[CLUB] Rosell podría dimitir esta misma tarde

22.606 137
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Con esa cara que tiene no me extraña que lo sea.Últimamente abundan los biliosos y burros en can farsa.

Estoy de acuerdo. No sé porque Bartomeu saca al Madrid en esto. Bueno, sí lo sé: para ganarse a los simpatizantes del FC Barcelona, cosa que me parece deleznable.

Yo no sé quien está detrás de lo de Neymar (no me acabo de creer que el Madrid tenga algo que ver, aunque todo puede ser). Lo que sí sé es que Bartomeu da vergüenza ajena diciendo lo que dice.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #102
Escrito   0  0  
En todas partes cuecen habas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
En todas partes cuecen habas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

angelicum ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Rosell podría dimitir esta misma tarde


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
En todas partes cuecen habas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



ya, pero no les han denunciado, ni se ha admitido ninguna querella ni ha dimitido Florentino...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
ya, pero no les han denunciado, ni se ha admitido ninguna querella ni ha dimitido Florentino...

Ya, pero podría pasar. emoticon Arriba

Además, ¿qué es lo importante? ¿Que haya tejemanejes o que te pillen?

Pues eso.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #106
Escrito   0  0  
El ser superior tiene lobotomizado a todo el madridismo, tal y como lo tenía the special one, esperar una voz discordante o que alguien pueda pensar por el mismo es pedir peras al olmo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Ya, pero podría pasar. emoticon Arriba

Además, ¿qué es lo importante? ¿Que haya tejemanejes o que te pillen?

Pues eso.


+1


Lo importante vergonzoso es que haya tejemanejes, chanchullos o golfadas, como quieras llamarlo.

Pero eso si, hay que demostrarlo, no vale eso de "segun diversas fuentes, otras informaciones apuntan a, se cree que....." etc etc.

Todos somos buenos, honrados y transparentes hasta que se demuestra que no lo somos.

Pues eso.

emoticon guiño



 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
+1


Lo importante vergonzoso es que haya tejemanejes, chanchullos o golfadas, como quieras llamarlo.

Pero eso si, hay que demostrarlo, no vale eso de "segun diversas fuentes, otras informaciones apuntan a, se cree que....." etc etc.

Todos somos buenos, honrados y transparentes hasta que se demuestra que no lo somos.

Pues eso.

emoticon guiño


Entonces cómo Rosell emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Ya, pero podría pasar. emoticon Arriba

Además, ¿qué es lo importante? ¿Que haya tejemanejes o que te pillen?

Pues eso.



Que podría pasar? en serio me argumentas eso?
lo importante es la legalidad, básicamente.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Entonces cómo Rosell emoticon Arriba

Pues claro.

Que yo sepa, Rosell no está en chirona.

De momento tiene una querella en su contra que el Juez ha admitido a trámite y si esto sigue adelante, el Juez tendrá que decidir si es o no es un P**O chorizo.

Y dándole un poco la vuelta a lo apunta Jesús, nadie tiene en su contra una querella admitida a tramite por el juez y nadie ha dimitido de su cargo de presidente salvo Rosell ( el sabrá porque lo ha hecho si es inocente )

Por cierto y ya que estamos con demostraciones y demás...... ¿ sabes que el ex-presi del Barça Jose Luis Nuñez ha sido condenado a 6 años , posteriormente rebajados por el supremo a 2 años y dos meses por cohecho ?.

Según la RAE, cohecho es :

Delito consistente en sobornar a un juez o a un funcionario en el ejercicio de sus funciones, o en la aceptación del soborno por parte de aquellos.

Osea, hablando en claro : el Ex-Presidente del FC Barcelona Jose Luis Nuñez es un delincuente y al igual que Del Nido tiene que ir a chirona.

¿ Cierto ?

emoticon disimulo

Por cierto, no se de que fechas es el delito por el que ha sido condenado, ya lo miraré con mas calma.

emoticon Arriba



Volver a Deportes