[CLUB] Rosell podría dimitir esta misma tarde

22.671 137
 #81
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
[CLUB] Rosell podría dimitir esta misma tarde

Y te creerás gracioso.

angelicum ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Rosell podría dimitir esta misma tarde


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Por cierto espero que al nuevo se le meta en la cabeza:

Jordi Cases: «Actúo solo, no tengo a nadie detrás»

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Pues yo estoy seguro que de el señor Laporta está detrás de todo.

Y este dice que va solo... Claro, que va a decir él.

Tiempo al tiempo... emoticon puchero
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Hoy publica El Mundo que la operación de Neymar podría irse a los 158 millones de euros puesto que los 50 millones a la sociedad N&N podrían considerarse un salario simulado y la Agencia Tributaria podría querer su trozo del pastel.

Ya estamos, por cierto, en los famosos 150 millones de euros anunciados en su día por Florentino Pérez, motivo por el cual el club más rico del mundo se retiró de la puja.


Que asco de prensa mesetaria ¡¡¡¡¡¡¡ emoticon gritos

A ver si el mentiroso del Sr Flo y sus adlateres peperos-franquistas paran ya de esparcir mierda sobre el club mas democratico y transparente del mundo de una puñetera vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder, que asco de marionetas.

emoticon roto2

 #84
Escrito   0  0  
El mundo, el mundo everywhere.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #85
Escrito   0  0  
Y ya empiezan a circular los güasap ( han tardao mucho ) .........





Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Rosell podría dimitir esta misma tarde

 #86
Escrito   0  0  
Jaja, El Mundo yo creo que a este le puede costar más caro las palabras soltadas:

Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:

1. Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.

2. El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.

3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #87
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no me extrañaría que fuera cierto, en este país de manguis y corruptos.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no me extrañaría que fuera cierto, en este país de manguis y corruptos.


Y fueron felices y comieron perdices ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ja ja ja ja ja
 #89
Escrito (Editado ) 1  0  0  
EDITADO POR IMPOSICION
 #90
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Y fueron felices y comieron perdices ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ja ja ja ja ja


Tan demostrado está esto cómo que Neymar costó 170 kilos así que a callar.

emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes