[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

377.326 1.503
 #331
Escrito   0  0  
alguien me puede confirmar si son compatibles los descuentos del 50% en tarifa con el descuento de 12€ en una tarifa Red como segunda línea???
Gracias
 #332
Escrito   0  0  
Buenas otro mas que se pasa a vodafone.

Dia 25 mensaje de vodafone, se esta procesando la portabilidad.

Hoy dia 28 mensaje de vodafone confirmando la portabilidad y llamada del 224472 que no he cogido.

Llamada al 224472 y acepto una "oferta" de movistar me dan 2 numeros, un codigo y el numero del contrato.

Llamada al 1444 para cancelar portabilidad, me preguntan el motivo, les digo que me han echo un descuento en la tarifa e inmediatamente me ofrecen el descuento del 50% durante 12 meses, no me han pedido el codigo, solo lo piden si se cancela la portabilidad.

Me han dado un numero de solicitud.

El dia 30 se realizara la portabilidad.

Saludos.
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alserni
alguien me puede confirmar si son compatibles los descuentos del 50% en tarifa con el descuento de 12€ en una tarifa Red como segunda línea???
Gracias


100% compatible, pero te lo confirmo el día 8 (mi ciclo es hasta el 8). De todos modos yo también tengo un 25% adicional, así que la tarifa casi regalada emoticon Arriba
 #334
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas llevo 6 años o 7 con movistar linea movil acabe mi permanencia tras dos años y porto a vodafone, lo mas curioso del tema es que me llama movistar y me hacen ofertones irrisorios...leed leed es de ordago:
1- s4 por 300€ pk me descuenta samsung 100€ ...
2 - note por 600€ ....
a partir de aqui ya le he dicho que no queria ya telefono, y ha ido a por los descuentos

tachan: 20€ de descuento en la primera tarifa gauauuuu me lo estoy pensando aun....madre mia 20 EURAZOS Y lo demas pues la tarifa que elijas o hazte fusion, QUE ES LO MEJOR DEL MERCADO!!

No teniendo bastante con semejantes ofertazas de movistar ....me acaban de llamar para ofrecerme esos jogosos 20€ de descuento guauuuu y decirme ya que vodafone tiene denuncias en facua, que cobran por atencion al cliente 1€ que los descuentos son mentira....ect ect
ect..

...no os dejeis que os amarren con permanencias eso es una estafa encubierta.

Bueno pues nada otro que se pasa del azul al rojo..
salu2 y hasta la vista
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
100% compatible, pero te lo confirmo el día 8 (mi ciclo es hasta el 8). De todos modos yo también tengo un 25% adicional, así que la tarifa casi regalada emoticon Arriba

Ok gracias, espero que me vayas confirmando entonces, pero si alguien más lo pudiera seguir confirmando se lo agradecería.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nauglez
Igual me tiro a la piscina y lo intento yo también.
¿Es cierto que te puedes inventar los últimos 5 dígitos de la cancelación de portabilidad? De eser así es un paso menos que hay que hacer porque no hay que ponerse en contacto con Movistar para nada.

Finalmente me he decidido y ya lo he hecho. Desde el día 28/01/2014 soy cliente de vodafone con el 50% de descuento durante 12 meses en la tarifa base GB sin permanencia. Ha salido bien usando el método del compañero Macka7 (gracias, siento no poder darte tu merecido verde).

Por si a alguien le interesa decir que estaba en Movistar con la tarifa Habla 1 Reducida y me han ofrecido pasarme a Movistar Cero con un 20% de descuento durante 6 meses. Obviamente le he dicho que si con el primer móvil que me ofreció (Samsung Galaxy Core por 6€ al mes durante 24 meses) para obtener el código de cancelación y llamar a Vodafone para conseguir la oferta.

Saludos.
 #337
Escrito   0  0  
Muchas gracias al creador de este hilo, por facilitarnos las cosas a todos.
Queria comentaros un poco mi caso, a ver de que manera podria hacerlo mejor. He seguido los pasos aqui indicados, y he conseguido el 50% durante un año en la tarifa, sin permanencia ninguna, ya que he portado sin coger terminal. Ahora he realizado la portabilidad del adsl(lo tenia todo en movistar con el fusion), y me cobran los 18,15€, con lo cual de 60 y pico con movistar a 33.15€ con vodafone....hay diferencia..
Ahora vamos a lo que quiero que me ayudeis. Tengo otra linea con vodafone, que me gustaria pasar a la tarifa smart de 18€(no me acuerdo ahora cual es exactamente), pero como lo hago para que me apliquen en esta tarifa el 50% de descuento, y tambien me decuenten los 6€ por tener en la otra linea una tarifa red? Tendria que hacer un amago con esta ultima linea, o desde bajas me lo harian? Gracias de nuevo.
Un saludo
 #338
Escrito   0  0  
Bueno,pues hace una hora he recibido el mensaje de la tienda vodafone de que la documentación enviada está correcta y proceden a la gestión de mi pedido.
Al poco rato, otro mensaje que me confirma que la portabilidad no se puede llevar a cabo el 30-1 como estaba previsto, sino que pasa al dia 31.
En cuanto reciba el sms de movistar para que les llame, me pongo en contacto con el 1443 de VF para solicitar el dto del 50% por 12 meses para la tarifa RED S. Espero que saga todo bien.
Como tengo otra línea con la tarifa GB, intentaré gestionar posteriormente si la puedo pasar a Smart S siempre que me descuenten los 6 € que ofertan. La duda que tengo es que al ser un cambio posterior no me la puedan llevar a cabo.
Un saludo.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRANETE2
Bueno,pues hace una hora he recibido el mensaje de la tienda vodafone de que la documentación enviada está correcta y proceden a la gestión de mi pedido.
Al poco rato, otro mensaje que me confirma que la portabilidad no se puede llevar a cabo el 30-1 como estaba previsto, sino que pasa al dia 31.
En cuanto reciba el sms de movistar para que les llame, me pongo en contacto con el 1443 de VF para solicitar el dto del 50% por 12 meses para la tarifa RED S. Espero que saga todo bien.
Como tengo otra línea con la tarifa GB, intentaré gestionar posteriormente si la puedo pasar a Smart S siempre que me descuenten los 6 € que ofertan. La duda que tengo es que al ser un cambio posterior no me la puedan llevar a cabo.
Un saludo.


Yo ya estoy igual tambien. Una duda, si la portabilidad esta pendiente para el dia 31, tengo hasta mañana al medio dia para que movistar me haga la oferta, o estoy equivocado. Es que aun no tengo el sms de movistar.

Un saludo!
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franky_SR
Yo ya estoy igual tambien. Una duda, si la portabilidad esta pendiente para el dia 31, tengo hasta mañana al medio dia para que movistar me haga la oferta, o estoy equivocado. Es que aun no tengo el sms de movistar.

Un saludo!


Creo que estas en lo cierto. La verdad es que mañana tendremos noticias de movistar. Yo intentaré primero conseguir el descuento sin el código de cancelación, ya que llamas para informarles de la oferta sin hacerte el duro en un principio y suelen ofrecertelo. Otra buena opcion es decirle que una compañera te había ofrecido el 50% pero se cortó la conexión y querías asegurarte de que lo había anotado.Por si las moscas, hay que pedir el código del dto.
Si lo consigo, ni me molesto en coger el telefono cuando me llamen los de MS.Paso de que me calienten la cabezaemoticon gritos
Otra duda que me llega es si no estaré sin línea y sin móvil algún día. Me parece todo muy rápido.
Seguiremos informando.
Volver a Movistar