Por lo visto se puede quitar el bloqueo por iCloud

191.847 66
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Qq
 #32
Escrito   0  0  
Los iPhone 4 con shsh de ios 5 se les salta el bloqueo de icloud a traves del jailbreak despues de hacerle dowgrade ya que luego te deja cambiar la cuenta de icloud asociada a ese terminal.emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
acá en méxico tiene ya algo de tiempo haciéndose eso, y no es nada barato.
 #34
Escrito   0  0  
¿Existe la posibilidad de denunciar a las tiendas/personas que están ofreciendo este servicio aquí en el foro?. Cualquier ladrón puede hacerse con un iPhone por ciento y pico euros (por lo leído, eso cuesta desbloquearlo).

Me parece una p*t* vergüenza que se llegue a estos extremos con total impunidad. Por lo menos avisar al servicio de Delitos Informáticos de la Guardia Civil.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Si veis los posts de la mayoría de gente que pide el desbloqueo, no pasan de 10... vamos, CHORIZOS recién registrados o clones de CHORIZOS bandeados.

Confío en la buena moralidad y ética de la Administración de este foro para que banee y elimine a usuarios y posts sobre este tema... AUNQUE SEAN PROS.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #36
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también he reportado ese post al administrador. Si algún día pierdo o me roban mi iPad, iPhone o Mac me gustaría que nadie pudiese utilizarlo. Sería oportuno que todos reportásemos este posta al aministrador y que diésemos aviso a Apple via chat de lo que aquí está ocurriendo.

Saludos.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #37
Escrito   0  0  
Muy fuerte....

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #39
Escrito   0  0  
un solo inciso.
No quiero ofender a nadie pero...
¿Creeis que apple es tan gili*****s como para no saber que esta practica se esta llevando acabo? Si me decis que solo se ha utilizado este metodo en 10, 20,...100 dispositivos en todo el mundo, me creeria que apple no sabe nada. Pero cuando se estan desbloqueando cientos o miles de dispositivos en todo el mundo previamente reportados como perdidos o robados.... Para mi y bajo mi punto de vista, apple esta permitiendo esta practica o bien porque le interesa o porque existe un vacio legal que se puede utilizar para llevar a cabo esta practica. Es como lo del pirateo de consolas, no es legal pero los chips se venden con fines de desarrollo.
Esta practica como bien comenta el user rtolo91 se lleva haciendo desde hace tiempo en mexico y en otros muchos paises de todo el mundo. No se lo fiable que pueda o no ser la información, sobre que son trabajadores de apple los que hacen este trabajo. Pero por lo que he visto en otros foros, los que pueden estar realizando esta practica, puede que sean desarrolladores de iOS ya que al pagar su subscripcion a apple tienen acceso a opciones que el resto de usuarios no tenemos.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
J
Volver a iOS