Me cambio a tarifa Base GB y me mantienen nº VIP!!

1.184 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

El mes pasado cambié de tarifa. Pasé de la @XS con 1 nºVIP a la nueva BASE GB, con la particularidad de que me hacen un descuento el 15% por firmar 1 año de permanencia.

El caso es que acabo de ver que en la factura de este mes no me han cobrado nada de nada por las llamadas al que era nºVIP en mi anterior tarifa.

Según tengo entendido las tarifas Base no son compatibles con los nºVIP. ¿Entonces porque no me cobran nada por llamar al VIP? ¿Es un error de Vodafone? ¿Me respetan el VIP porque he firmado 1 año de permanencia?

Me da miedo llamar a Vodafone y preguntar, no sea que levante la liebre, me empiecen a cobrar las llamadas al VIP.

¿Alguien me puede iluminar y decir que pasa??? emoticon triste

Help!!!!

Nexus 4
 #2
Escrito   0  0  
15% por 12 meses de perma??? No me voy a reir porque ya bastante tienes, pero si hubieses amagado te hubiesen dado el 50% y no te habrian puesto permanencia...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Por curiosidad que importe te han puesto en las permanencias???

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, no amagué porque no quise. No tenía ganas de historias.

Me han puesto una penalización de 15 euros por la permanencia. Así que tampoco está mal.

De todos modos el %de descuento no es lo que me preocupa. Me interesa saber que pasa con el nºVIP, si es normal o no, si es un error de VDF ...

Gracias de todos modos por tu respuesta.

Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
Pues la base giga tiene llamadas a 0€ solo pagando el establecimiento, es posible que la operadora no te haya desactivado los numeros vip. Como curiosidad dire que yo tengo desde hace mucho 5 numeros vip con llamadas gratuitas (fijos y moviles de todas las compañias) activado por 1€ y da igual que tarifa ponga que no me los desactivan.
Respecto a la perma 15€ no es mucho pero solo con llamar a bajas ya te dan el 50y no te meten perma... Por eso lo veo ridiculo.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
Entonces si aún me funciona el nº VIP casi seguro que es por un error de VDF, y según comentas puede seguir así mucho tiempo ¿no?

¿Alguien conoce el caso de que le mantenga el nºVIP por quedar bien comercialmente o algo así???

Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
Up!

¿A nadie más le ha pasado que le mantengan los VIP aunque teoricamente deberían de haberlos eliminado?

Nexus 4
Volver a Vodafone