Buenas tardes,he dado de baja la adsl pues me voy a Yoigo fusión y con la adsl activa no me dejan.Cuando no tenga servicio solicitare el alta en fusión yoigo.Mi pregunta es que tarifa me aplicarán en el móvil hasta que lo porte a Yoigo que pueden ser a lo sumo diez días.
Saludos
[AYUDA] Desfusionarse
4.016 9
Escrito 0 0
Al desfusionarte te aplican por defecto la "Habla y navega 30". De todas formas si tiene todas las permanencias cumplidas es posible que te puedas poner la tarifa 0.
Un saludo.
Un saludo.
“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".

Escrito 0 0
Así es,tengo todas las permanencias cumplidas.
Gracias
Gracias
Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Te aplican un consumo de 30 € si te desfusionas con permanencia para no ser penalizado... pero si no hay, entiendo que puedes poner el contrato que quieras aunque sea con gasto menor ¿no?
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Al desfusionarte te aplican por defecto la "Habla y navega 30". De todas formas si tiene todas las permanencias cumplidas es posible que te puedas poner la tarifa 0.
Un saludo.
Te aplican un consumo de 30 € si te desfusionas con permanencia para no ser penalizado... pero si no hay, entiendo que puedes poner el contrato que quieras aunque sea con gasto menor ¿no?
Escrito 0 0
He llamado al 1004 y me han dicho que cuando sea efectiva la baja del adsl llame otra vez al 1004 y me ponga la tarifa que quiera sin permanencia.
Saludos
Saludos
Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Pues estupendo, te pones la del cero y a esperar irte. Como sigan así nos iremos poco apoco todos.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
¿Y si lo haces al revés? Es decir, si doy de baja (por portabilidad) la línea de principal e única de Fusión .... ¿cuánto te cobran por el ADSL?
Escrito 0 0
Buenas, pues si lo haces al reves, te cobrarán el precio actual del adsl...17´62 + alquiler de linea + iva para el adsl sin llamadas a moviles... ó 19`90 + alquiler + iva para el adsl con los 550 minutos a moviles.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por yherla
¿Y si lo haces al revés? Es decir, si doy de baja (por portabilidad) la línea de principal e única de Fusión .... ¿cuánto te cobran por el ADSL?
Buenas, pues si lo haces al reves, te cobrarán el precio actual del adsl...17´62 + alquiler de linea + iva para el adsl sin llamadas a moviles... ó 19`90 + alquiler + iva para el adsl con los 550 minutos a moviles.
Saludos.
Escrito 0 0
Una pregunta que no me queda claro.
Si quiero romper fusión sin permanencia, para portar mi numero de movil, que tengo que hacer.
Porto directamente la linea de móvil o tengo que desfusionar y luego portar
quote:
Originalmente escrito por yherla
Si quiero romper fusión sin permanencia, para portar mi numero de movil, que tengo que hacer.
Porto directamente la linea de móvil o tengo que desfusionar y luego portar

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito 0 0
Puedes portar la línea directamente sin desfusionar. Una vez que se haya completado la portabilidad entiendo que Movistar te desfusiona y te cobra solo el ADSL al precio que toque.
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Porto directamente la linea de móvil o tengo que desfusionar y luego portar![]()
Puedes portar la línea directamente sin desfusionar. Una vez que se haya completado la portabilidad entiendo que Movistar te desfusiona y te cobra solo el ADSL al precio que toque.
Volver a Movistar