De VERGUENZA anulacion bono 3GB

6.573 11
 #1
Escrito   0  0  
Me parece de VERGUENZA la anulacion de los 3GB por parte de tuenti, animos a las demas personas que hayan estado con bonos de 3GB que denuncien y hagan su reclamacion a tuenti, ¿si yo quiero pagar por un bono de 3GB y navegar con el, por que narices me lo tienen que quitar?

Mas abajo expongo la relamacion enviada a tuenti, NO tuenti No, habeis pegado un PATINAZO y vais a ver volar a los clientes a cientos (el tiempo os lo dira)



Reclamacion



Quiero hacer una reclamacion, sobre la reducion del bono de 3GB y 2 GB, no se de donde han sacado ustedes el analisis de consumo de que los clientes no agotamos el bono de datos, mire por donde yo si lo gastos, por lo cual estoy TOTALMENTE INSATISFECHO con la resolucion que ustedes han tomado de adios bono 3GB y 2GB, por otro lado no han estudiado, (o lo quieren disimular sin conseguirlo) la economia de pago en los bonos, a hora con su EXCELENTE planteamiento de reduccion del bono de 3GB y 2 GB, sus bonos de 300MB para los que consumimos 3GB al mes y somos muchos, no sale mas caro la compra de sus nuevos bonos, por que por unos pocos euros mas nos vamos a otra compañia y navegamos con ADSL y no con bono prepago y modem usb, han pegado ustedes un GRAN PATINAZO con sus cambios de tarifa en los bonos y van a perder clientes a cientos,el tiempo se lo dira.

Solicito numero de esta reclamacion, respuesta y seguimiento de la misma.

Este nuevo cambio de tuenti se pondra tambien en conocimiento de Facua y Consumo por si fueran vulnerado algun acuerdo/s contractuales.

Si al bono de 3GB adios a los nuevos bonos de tuenti para hacer caja emoticon sonrisa)


Sin otro particular.

Atte.David

 #2
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con la reclamación sobre la eliminación de este bono

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que es una pena, yo misma me largo solo por ese cambio, y ya lo pensé cuando subieron el precio, pero ya ni me planteo quedarme.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso. Por si os puede interesar aqui una posible alternativa. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo he pedido una sim y si me convence el servicio portaré mis dos líneas que ahora tengo en tuenti. Son 3 Gb por 20 euros más impuestos en prepago y usa la red de vodafone. Otra ventaja es que una vez que agotes el bono puedes contratar otro sin tener que esperar a que termine el periodo de 30 días.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola azahar3000,

Pues si que es una pena que hayan quitado el bono 3G en Prepago,

Según dicen, quieren llegar al numero de lineas de Pepephone. Humildemente creo que para eso es necesario adaptarse a multitud de clientes y se han quedado con tres tarifas. No me parece la mejor opción.

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Otra línea menos por aquí, viendo la involución de Tuentimóvil en los 2 años que llevo con ellos he hecho las maletas con destino Happy Móvil y su tarifa de 1,7 gb por 9 euros +Iva, llamadas a cero céntimos y con 3 meses a mitad de precio.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Pues mira tú por dónde yo acerté de pleno en cambiarme a Amena 4G justo cuando subieron el bono hace unos meses.

Viendo todo lo que han hecho desde entonces me alegro porque no suelo acertar de esta forma en mis movimientos.

Saldos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Pues mira tú por dónde yo acerté de pleno en cambiarme a Amena 4G justo cuando subieron el bono hace unos meses.

Viendo todo lo que han hecho desde entonces me alegro porque no suelo acertar de esta forma en mis movimientos.

Saldos.


Por triste que pueda parecer han hecho que las jurasicas Tarifa Internet Multidispositivo 25 y 35 de Movistar vuelvan a parecer buenas tarifas.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me sigue apareciendo el bono, pero no lo habían quitado?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
a mi me sigue apareciendo el bono, pero no lo habían quitado?

A mí en las SIM no pata negra no me sale el bono. En una pata negra no me sale directamente, pero en la otra pata negra en la que tuve el bono contratado justo cuando lo subieron de precio me aparece:

"Comprar el Bono de 3 GB
Este Bono ya no está disponible. Para saber más, consulta la sección de Soporte."


Pero aparece en gris y no me deja seleccionarlo.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti