[CONSEJO] De que soy mas, de movil grande o movil + tablet?

10.250 37
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Cuando me compré el Ascend P6 necesitaba movil y tablet, y estaba dudando que pillar antes, en cuannto llegó a mis manos el P6 me dí cuenta que lo tenia todo ya que el movil es lo que mas uso y ademas para mi hace las funciones de phablet y todo con unas dimensiones contenidas: Pantalla 4'7", peso ligero y grosor de solo 65mm. Para el resto ya tengo portatil


+80 tratos ok
 #33
Escrito   0  0  
Yo tengo un 5'5 pulgadas y la mar de contento, tambien una tablet de 10'1 que tambien le doy uso segun lo que quiera ver o jugar.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #34
Escrito   0  0  
Movil de 5,7" y tablet de 9,7" emoticon facepalm

 #35
Escrito   0  0  
A mí me gustan grandes.
 #36
Escrito   0  0  
Ahora resulta que hasta el primer phablet el Note considerado en su día, y aun hoy por muchos, como gigantesco se ha quedado pequeño al lado de otros dispositivos similares.

[CONSEJO] De que soy mas, de movil grande o movil + tablet?

Note 3, Lumia 1520 y HTC One Max

[CONSEJO] De que soy mas, de movil grande o movil + tablet?

Xperia Z Ultra

Es que ya hay poca diferencia entre una tablet como el iPad Mini 2

[CONSEJO] De que soy mas, de movil grande o movil + tablet?

Y un Xperia Z Ultra

[CONSEJO] De que soy mas, de movil grande o movil + tablet?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #37
Escrito   0  0  


emoticon roto2 emoticon roto2

+80 tratos ok
 #38
Escrito   0  0  
Yo estoy como el creador del hilo... quizás un poco mas anticuado!! i5 + iPad2. El telefono lo uso cuando estoy fuera de casa para algun momento muerto y contestar algun correo importante y poco mas. El iPad ha desheredado prácticamente al portátil de casa (ese que desheredó al sobremesa!!! jajajaja...)

EMHO La tablet para navegar y correos es perfecta! El teléfono muy grande para mi es incómodo... aunque seguro que dentro de poco llevo uno de 5'... y dentro de un poco mas de 6' y así sucesivamente!!!

Pasamos de teléfonos grandes a la mínima expresión y ahora volvemos a lo grande!!! jajajaja...
Volver a General