[CONSEJO] De que soy mas, de movil grande o movil + tablet?

10.296 37
 #21
Escrito   0  0  
Pues a me gusta todo...grande gigante mediano...jaja ahora mismo tengo el Xperia z ultra y esta semana me va a llegar el Xperia L y tengo la tablet galaxy note 10.1, uso todo emoticon carcajada. Me gustaría probar el ipad pero me.echa para atrás el no poder ver series online...En fin..que me encanta la tecnología emoticon enamorado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofer
Pues a me gusta todo...grande gigante mediano...jaja ahora mismo tengo el Xperia z ultra y esta semana me va a llegar el Xperia L y tengo la tablet galaxy note 10.1, uso todo emoticon carcajada. Me gustaría probar el ipad pero me.echa para atrás el no poder ver series online...En fin..que me encanta la tecnología emoticon enamorado

Puedes ver series online en el ipad a través de misly.es entrando con tu cuenta de series.ly

Hala! ahora a correr a por un ipad! jajajaj

emoticon ninja
 #23
Escrito   0  0  
Con VideoExplorer también se puede ver todo en el ipad.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #24
Escrito   0  0  
Para mi movil grande, pues es lo que mas uso.
 #25
Escrito   0  0  
Para mí, con 4" ya me es suficiente, y si el teléfono no tiene unas dimensiones muy grandes y del tipo "delgadito" podría llegar hasta las 4,7", aunque preferiría quedarme en 4,3-4,5".

De todas formas poco importa cuales sean nuestras preferencias, hoy en día los móviles tienden ha salir de cada vez con pantallas más grandes, y si quieres uno de última generación no tendrás más remedio que conformarte con lo que hay.

Saludos.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu

De todas formas poco importa cuales sean nuestras preferencias, hoy en día los móviles tienden ha salir de cada vez con pantallas más grandes, y si quieres uno de última generación no tendrás más remedio que conformarte con lo que hay.

Saludos.


+1, es cierto, el mercado nos hace ver hoy en día como tamaño "normal" lo que hasta hace poco tiempo era impensable que pudieramos tener esos bichos en el bolsillo. Creo que lo mismo pasa con las teles, hasta no hace mucho, las 40" era ya ir a lo grande, ya ves, ahora yo con 55" y perfecto, lo bueno de esto es que no hay que llevarla encima emoticon facepalm .
 #27
Escrito   0  0  
Móvil (y de tamaño normal, por favor) y tablet. Si quiero/necesito llevarme el iPad, cojo un bolso. Si no, un teléfono que me de por c*l* lo menos posible. Y llevar el retrovisor de una furgoneta en el bolsillo no entra en ese concepto. Vamos, que si mi 8800 tuviera whatsapp y la cámara del iPhone, ya sabéis lo que habría en mi bolsillo...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #28
Escrito   0  0  

Queria hacer dos apreciaciones antes de dar mi respuesta.

En primer lugar, los phablets no suelen ser mas caros que un smartphone equivalente en prestaciones, y aunque al principio, solo los había de gama alta, ahora los hay de gama media también. Y dos, los smartphones y phablets se llevan siempre encima, mientras que las tablets no tanto (o nunca en muchos casos).

Con lo que acabo de decir, para quien no le resulta incomodo llevar un phablet, ¿que hay de malo en usar la combinación phablet + tablet?

Hace mas de un año que tuve mi anterior phablet, un note2, desde entonces, y con la excepción del g2 (5,2" pero muy ajustado de marcos), todo ha sido por debajo de las 5". He estrenado hace un par de días un 1520 y de momento estoy encantado de volver a tener un phablet. Y por supuesto, sigo con mi tablet, no me planteo venderla.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #29
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo llevo iphone 5S y iPad mini.

Para uso de "movil" uso el iphone y para navegar y buscar alguna informacion siempre con la tablet.
Casi siempre lo llevo encima porque siempre salgo con una bandolera grande o mochila por el trabajo.


Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #30
Escrito   0  0  
Note 3 + portatil

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General