comisiones

7.606 41
 #1
Escrito   0  0  
Mis preguntas son 2.

La primera es que si alguien conoze algun banco que no te cobre comisiones de mantenimiento por tener el dinero en su banco, que no sea ing direct, me refiero un banco en el cual puedas sacer dinero por los cajeros.

La otra es: Si yo doy de baja toda mi cuenta en la caixa, los recibos que tengo domiciliados pasaran automaticamente a la nueva cuenta que haga en otra entidad? o por el contrario tengo que llamar a todos sitios advirtiendo del cambio.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasbros
Mis preguntas son 2.

La primera es que si alguien conoze algun banco que no te cobre comisiones de mantenimiento por tener el dinero en su banco, que no sea ing direct, me refiero un banco en el cual puedas sacer dinero por los cajeros.

La otra es: Si yo doy de baja toda mi cuenta en la caixa, los recibos que tengo domiciliados pasaran automaticamente a la nueva cuenta que haga en otra entidad? o por el contrario tengo que llamar a todos sitios advirtiendo del cambio.
Gracias.


1) Caja de ingenieros. No hay mantenimiento ni de cuenta ni de tarjeta. Si eres ingeniero solo te harán pagar al principio una acción de ellos (70 €) y si no, una participación (unos 7 €). La tarjeta es Visa Electrón o Classic, y vale para cualquier Servired. La pena, no hay muchas sucursales... pero se hace casi todo por internet.

2) Tendrás que dar aviso a TODOS los emisores de tus facturas.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #3
Escrito   0  0  
Lloyd, no viene al kaso.Pero pk solo aparece 306 post?, es deci..los k llevas eskrito tu.Yo kreia k tenias muxos mas.:>O :>O
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctorigux
Lloyd, no viene al kaso.Pero pk solo aparece 306 post?, es deci..los k llevas eskrito tu.Yo kreia k tenias muxos mas.:>O :>O

Si cuentas los que tengo con este usuario, los 300 de Lloyd., los 2000 de Naskis, los 400 de Oldfield, los 1000 de Mebarak, los 1500 de Lloyd, los 300 de Sylvia., los 200 de Haches, los 150 de Justicia, y alguno más perdío, seguro que llego a los 7000.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #5
Escrito   0  0  
jejejeje, ok.Ya me parecia mu raro a mi eso de k tuviese na ma k 300 y piko.PO na , duda aklara.Salu2 Lloyd.
 #6
Escrito   0  0  
Uno-e (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y Patagon (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). El primero es filial o "el banco por internet" del BBVA y el segundo del BSCH. Ambos no cobran comisión de mantenimiento, tienen tarjeta de debito gratuita (sin comisión de emisión ni renovación), sin comisión en cajeros propios y 0,30 en cajeros ajenos (frente a los 0,5 del resto de bancos) y las transferencias nacionales y a la unión europea (al menos patagon) sin comisión alguna.
Ibanesto (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) lo mismo, pero sí cobra por transferencias.

A la segunda pregunta, como te han comentado, tendras que hacerlo "manualmente"

 #7
Escrito   0  0  
Ok, gracias por todo.
Seguramente me decante por patagon.
Actualmente tengo una cuenta en la caixa y en ing direct. pero claro lo que gano por ing, lo pierdo por la caixa y quiero desvincularme totalmente de la caixa.
Me recomendais (vamos si es viable) tener los ahorros en ing y los gastos cotidianos en patagon? pasando totalmente de los bancos tradicionales?
Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
POr cierto, que comisión te cobra LA CAIXA?? POrque yo tengo una cuenta con ellos y nunca me han cobrado nada (excepto el correo, 0,28€) y además este verano hicieron eso de las tarjetas de credito con fotos y las daban sin cobrate un duro, a mi me llegaron 3 a casa.

 #9
Escrito   0  0  
Cuando eres mayor de 26 años, solo por tener la libreta te quitan 0.60€ al mes.
Posiblemente no sea mucho, pero no quiero que me quiten nada de mi dinero.
Respecto a lo del correo..cada cuanto te cobran los 0,28? Lo digo por que si cobran por enviarnos las cartas por que mierda me meten publicidad??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasbros
Cuando eres mayor de 26 años, solo por tener la libreta te quitan 0.60€ al mes.
Posiblemente no sea mucho, pero no quiero que me quiten nada de mi dinero.
Respecto a lo del correo..cada cuanto te cobran los 0,28? Lo digo por que si cobran por enviarnos las cartas por que mierda me meten publicidad??


Vale ok, es que yo no tengo libreta, con caixa oberta lo veo por internet, tengo solo tarjetas.

Lo de las cartas lo cobran cada mes, quería ir a decirles que no me enviaran nada porque realmente ni las abro, las tiro directamente, pero aun no he tenido la oportunidad.

Un saludo.
Volver a La Taberna