comisiones

7.677 41
 #21
Escrito   0  0  
Pues si, ya me pasaré porque 0,6 al mes parece una chorrada pero entre tarjetas y demás... (para los intereses que dan...)

Si me han devuelto lo que me han cobrado alguna vez (sobre todo cuando quitaron eso de poder sacar 2 veces al mes en cajeros de otra red)
 #22
Escrito   0  0  
Ufff tema escabroso y que va ir aun a mas....
ya visteis al popular como intento meter las comisiones por SACAR EN PROPIO CAJERO!!!!...y el resto de la banca bien atenta a si no pasaba nada hacer lo propio....
Es una verguenza qeu ayer salgan los resultados de los grandes tipo bbv con beneficiios de 2800 millones de euros y tengan los c*j*ne* de subir la comision.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduprisa
En la caixa si les interesas como cliente (tienes la nómina con ellos) los 0.6€ no te los cobran y la tarjeta de débito y crédito tampoco. Y si de vez en cuando haces alguna transferencia a algún banco nacional tampoco. Ves a la Caixa y les dices que o te quitan las comisiones o te piras, si les interesa
te quitaran todas las comisiones.

Un amigo ha conseguido hasta cinco reintegros gratis en cajeros ajenos de la caixa al mes.


Un saludo


No se que decirte, pues yo tengo la nomina domiciliada con ellos y creo que no estan muy por la labor de quitarme las comisiones por se un gran cliente. LA CAIXA es de lo peor.!
 #24
Escrito   0  0  
Yo en La Caixa al tener la Llibreta Jove hasta los 26 años no me cobraban nada de comision mensual, pero en cuanto hice los 26, ya los p*t* 0'60 centimos de comision de mantenimiento mensual ya me los cobran, se ha de pasar por el aro, o irte a otro banco claro.

Respecto a irte a otra entidad, sea la que sea, y anular los recibos que te pasan en la entidad de la cual te vas para que se pasen a cobrar en la nueva, hay bancos que se encargan de todo, y tu no has de hacer nada, lo dice en la publicidad cuando a veces he mirado cuentas bancarias normales de otros bancos. "Nosotros nos encargamos del traspaso de la domicializacion de recibos", aunque siempre va bien claro estar al caso de que lo hagan bien.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre...te dire una cosa la caixa no es lo peor.

Sus tarifas siempre han sido conservadoras. Nunca sera la que ofrezca lo mas barato pero tampoco será los mas caro.
Ofrecen lo mismo de toda la vida.

Te pongo la filosofia de la caixa...con eso si vas fino entenderas todos los productos de la entidad.

Sacado de su web corporativa:

L'estratègia de l'entitat es basa a mantenir la rendibilitat, a impulsar el creixement i el desenvolupament tecnològic i a garantir la seguretat dels recursos de clients, tot oferint-los la màxima qualitat de servei.

Cuadra con la estrategia de ofrecer una rentabilidad bastante tranquila para no desestabilizar a la entidad, y en el tema tecnologico esta claro que son líderes.

Por cierto mi cuenta con ellos la tengo medio abandonada y pagando los p*t* 60ct.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

POr cierto qué lejos se estan quedando de los ideales sociales de francesc moragas.....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Yo en La Caixa al tener la Llibreta Jove hasta los 26 años no me cobraban nada de comision mensual, pero en cuanto hice los 26, ya los p*t* 0'60 centimos de comision de mantenimiento mensual ya me los cobran, se ha de pasar por el aro, o irte a otro banco claro.


¿Pero de verdad que habeis pedido que os la quiten? Es que me parece raro porque yo no insistí mucho, mas bien fue el chico que estaba el que me lo dijo que me la quitaba.
 #27
Escrito   0  0  
Cual es la recomendacion??
Gracias, me gustaria saber vuestra opinion.
Pues la oferta de patagon parece bastante buena.
Solo hay una cosa que no entiendo de patagon.
Me pagan itereses cada mes, pero de donde de la cuenta normal o de la cuenta de ahorro.??
Y si es de las 2, cuanto interes en cada una??

 #28
Escrito   0  0  
Hombre kasbros, yo de hecho, desde hace 5 años, año 2000, todos mis ahorros estan en ING, en la cuenta naranja, en cuanto cobro la nomina, hago un ingreso por domicializacion desde ING y paso lo que no voy a necesitar a ING, y asi.

Siempre solo dejo en La Caixa lo que voy a necesitar para tirar cada mes, que mas o menos siempre es lo mismo, y si tengo prevision de gastar algo, pues no paso tanto dinero o mas tarde ya pasare de ING a la cuenta de La Caixa.

La cuenta de La Caixa la tengo para los recibos, que si el gimnasio, el ADSL, para el ingreso de mi nomina, etc, y para ir sacando dinero con mi VISA de debito, pero para nada mas la uso. Todo mi dinero no esta en ningun tipo de deposito ni fondo de inversion ni nada de La Caixa, lo tengo en ING, donde tengo la cuenta naranja y acciones que me estan dando buenos rendimientos.

Tambien me jode mucho esa comision sawn, pero como decia alguien, dependera del tipo de clientes que seas, tu le podras decir oye quitarme la comision, pero ellos te diran misa u oyeran llover, a no ser que tengas muchos productos con ellos, o no quieran perderte como cliente si amenazas con irte, etc.

Yo tengo una nomina pues algo mas alta de la media, y estoy fijo en mi empresa, les podria decir oye quitarme la comision mensual, pero para mi que me dirian que no. Y si te digo la verdad, cambiarme de banco, tener que mirar lo de los recibos, etc, pues me da palo, porque ya estoy en La Caixa. Eso si, no me dio ningun palo en su momento llevarme todo mi dinero de ellos para pasarlo a ING, porque me daban una mierda comparado con ING que me daba el doble en el año 2000, imaginate pase de un deposito al 2% con La Caixa a una cuenta normal sin comisiones al 5% en ING, ya me diras...

Ahora es bastante menos, pero siempre mucho mas que una cuenta normal con ellos.

Yo claro no me cobraban comision porque con la Llibreta Jove hasta los 26 esa libreta no tiene comision de mantenimiento, pero claro en cuanto los cumples pasas a tener una Llibreta Estrella normal que si tiene la comision mensual dichosa de 0'60 centimos.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
acciones que me estan dando buenos rendimientos.

Me podrias informar un poco de ese tema? que tipo de acciones y si lo haces a traves de ing, como va?
Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Tambien me jode mucho esa comision sawn, pero como decia alguien, dependera del tipo de clientes que seas, tu le podras decir oye quitarme la comision, pero ellos te diran misa u oyeran llover, a no ser que tengas muchos productos con ellos, o no quieran perderte como cliente si amenazas con irte, etc.



Ya, pero si yo también lo veo raro, porque no tengo ni nomina ni recibos con "la caixa", solo uso la cuenta para subir o bajar dinero de la agencia de valores, vamos,que la uso de "cuenta puente", y ahí casi nunca tengo un duro. Será también cuestión de con quien te toque hablar, como los teleoperadores jeje.

Un saludo.
Volver a La Taberna