comisiones

7.660 41
 #41
Escrito   0  0  
Respecto a lo de duros a cuatro pesetas, pero si eso ya se conoce, los directivos de ING lo han dicho montones de veces, y los analistas, etc. ING puede hacer esas ofertas porque los costes son mucho menores que en un banco normal porque operan por internet o por telefono, y no hay oficinas fisicas ni tanta burocracia como en un banco normal. Existen oficinas fisicas a las que he ido, como la de Barcelona, pero son mas de informacion que otra cosa, siempre te remiten a que les llames por telefono para gestionar.

Es otro tipo de banca, la telefonica y por internet.

Es esa la razon de tanta oferta, no hay que buscarle tres pies al gato u ofuscarse por el lado oscuro de la fuerza emoticon diablo

Ya me entendeis...

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #42
Escrito   0  0  
Sobre la caixa decir que si te consideran un buen cliente te darán tarjetas (débito, crédito) gratis y comisiones elimininadas (los 0.6€ de la Libreta estrella). A mi me han eliminado esas comisiones sólo con pedirlo y "explicarles" lo que ofrece la competencia.
Ser buen cliente o rentable depende de lo que necesiten en cada sucursal, no es lo mismo una sucursal recien abierta que una que está saturada de clientes a todas horas.


La caixa para mi es de lo mejorcito en entidades bancarias junto a Citibank.

Un saludo

Madrid
Volver a La Taberna