comisiones

7.711 41
 #11
Escrito   0  0  
Ok, gracias por todo.
Seguramente me decante por patagon.
Actualmente tengo una cuenta en la caixa y en ing direct. pero claro lo que gano por ing, lo pierdo por la caixa y quiero desvincularme totalmente de la caixa.
Me recomendais (vamos si es viable) tener los ahorros en ing y los gastos cotidianos en patagon? pasando totalmente de los bancos tradicionales?
Gracias!
 #12
Escrito   0  0  
Sí, de hecho incluso puedes pasar de ING porque patagon tiene una cuenta de ahorro con un interés un poquito más bajo (2,32% si no recuerdo mal).

Yo no suelo trabajar con bancos tradicionales y pago mis recibos y saco dinero sin problema.

La única pega que tiene patagon es que si quieres que te manden el correo a casa te cobran el sello; si no, lo puedes consultar en pdf en la web y te lo imprimes si lo necesitas.

Si al final te decides por patagon, te propongo un tema. Ayer recibí publicidad de una promoción de apadrinamiento (en este caso no cobran el sello) y si te das de alta, pones la nómina o inviertes dinero en un fondo o en otros productos y pones un cliente antiguo del banco(padrino, yo), nos dan 72 euros a cada uno en una tarjeta regalo del El Corte Inglés.

Si te interesa, mándame un privado o un correo a soresnes@terra.es

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Como banco "operativo" te recomiendo Patagon antes que uno-e. En Patagon también tienes una cuenta de ahorro con intereses parecidos a los de ing.
 #14
Escrito   0  0  
quote:

Vale ok, es que yo no tengo libreta, con caixa oberta lo veo por internet, tengo solo tarjetas.


Pero tienes 26 años o más? es que eso de si tienes libreta o no, no se yo si influye en el cobro de comisiones. Yo también tengo cuenta en La Caixa (y libreta que yo sepa no) y si me cobran los 0,60 Euros de comisión al mes -y eso que al banco no voy, que lo hago todo desde lineaabierta-
 #15
Escrito   0  0  
Resulta que hace solo una semana que estoy con ing, pero bueno supongo que me podre dar de baja o con sacar toda la pasta ya esta.
Respecto a darse de alta supongo que sera un estilo a ing, no? un proceso algo lento (mas de 2 semanas) pero bueno voy a ver de que palo van estos de patagon.
Si alguien tiene algo que objetar de que me desvincule totalmente de la caixa para formar parte de patagon y ing.. que hable ahora o calle para siempre.. emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Darse de alta en cualquier banco online es similar. Hay que esperar a recibir el contrato y firmar para poder operar. Hace unos años que soy cliente de patagon y no me acuerdo bien, pero creo que tardaron menos de 15 días. Mandaban los contratos por UPS o Seur.

Te decía que te puede convenir más usar la cuenta de ahorro patagon porque puedes dejar tus ahorros y cuando necesites pasta lo pasas a la cuenta corriente al instante, sin los 2 días de las transferencias. Pero vamos, es una decisión personal.

La promoción que comenté en el otro post de los 72 euros no está puesta todavía en Internet, pero el enlace que viene en la carta es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , que supongo que estará activo en breve. Si te interesa, puedes contar conmigo.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela


Pero tienes 26 años o más? es que eso de si tienes libreta o no, no se yo si influye en el cobro de comisiones. Yo también tengo cuenta en La Caixa (y libreta que yo sepa no) y si me cobran los 0,60 Euros de comisión al mes -y eso que al banco no voy, que lo hago todo desde lineaabierta-


Pues pásate y dile que te lo quiten porque 0,60 al mes son 7,20 al año. Yo no pago esa comisión.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Uno-e (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y Patagon (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). El primero es filial o "el banco por internet" del BBVA y el segundo del BSCH. Ambos no cobran comisión de mantenimiento, tienen tarjeta de debito gratuita (sin comisión de emisión ni renovación), sin comisión en cajeros propios y 0,30 en cajeros ajenos (frente a los 0,5 del resto de bancos) y las transferencias nacionales y a la unión europea (al menos patagon) sin comisión alguna.
Ibanesto (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) lo mismo, pero sí cobra por transferencias.

A la segunda pregunta, como te han comentado, tendras que hacerlo "manualmente"



No estoy seguro al 100% pero desde Diciembre el banco asociado de Patagon (cajeros+ventanilla) s Banesto.
 #19
Escrito   0  0  
Si ... para operaciones de Patagon por ventanilla, ahora es en Banesto (antes BSCH)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
En la caixa si les interesas como cliente (tienes la nómina con ellos) los 0.6€ no te los cobran y la tarjeta de débito y crédito tampoco. Y si de vez en cuando haces alguna transferencia a algún banco nacional tampoco. Ves a la Caixa y les dices que o te quitan las comisiones o te piras, si les interesa
te quitaran todas las comisiones.

Un amigo ha conseguido hasta cinco reintegros gratis en cajeros ajenos de la caixa al mes.


Un saludo

Madrid
Volver a La Taberna