Esto si que es una sorpresa¡¡¡¡¡ strongman tarrako en gsmspain¡¡¡¡¡
Te sigo en el hilo de musculacion de fc y en tu canal de youtube, interesantisimos tus aportes y conocimientos.
Lo dicho, me alegra muchisimo verte por aqui maquina...
Hilo Strongman Tarrako
33.025 101
Escrito 0 1
Ya me extrañaba a mí no haberte leído por este hilo, o en el de su presentación...
Nos tenías abandonados Sergio!!! xD
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Te sigo en el hilo de musculacion de fc y en tu canal de youtube, interesantisimos tus aportes y conocimientos.
Ya me extrañaba a mí no haberte leído por este hilo, o en el de su presentación...
Nos tenías abandonados Sergio!!! xD
¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Escrito 0 1
Hola ilargi (es chica strongman...), la vedad es que si, me pasaba apenas 2 min por trabajo.. ultimamente estoy mas desahogado y acabe el proyecto de trabajo, prometo pasarme mas por aqui.
Un besazo wapisima¡¡¡
Un besazo wapisima¡¡¡
Escrito 0 1
Pero claro, este hilo lo tiene abandonado !. No así el de Forocoches !
quote:
Pero claro, este hilo lo tiene abandonado !. No así el de Forocoches !

Escrito 0 1
¿Cual es tu objetivo? Estar delgado?
quote:
Originalmente escrito por oram
Y para estar delgado, pero sin tener que estar en el Gimnasio ?. HAcer ciclismo, natación, etc ?.
¿Cual es tu objetivo? Estar delgado?
Escrito 0 1
A grandes rasgos el peso con el que puedas realizar entre 6 y 12 repeticiones. Si haces una pirámide invertida no hay problema.
Para entrenar fuera de casa o con poco material estamos realizando el reto de marco en nuestro canal de youtube, creo que puede interesarte. Miratelo y si tienes alguna duda pregunta por aquí.
quote:
Originalmente escrito por forogsm
con cuanto peso?
y cuantas repeticiones?
gracias
A grandes rasgos el peso con el que puedas realizar entre 6 y 12 repeticiones. Si haces una pirámide invertida no hay problema.
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
aprovecho el hilo para hacerle al op una pregunta, buena a los demas compis que puedan contestarme tambien![]()
llevo cuidando la comida un año, desde el febrero del 2013 y he bajado casi 30 kilos de peso, de 105 a 78 kg. añado que no hice casi nada de deporte, solo un poco de piscina y poca cosa mas.
ahora lo que quiero es ganar un poco de masa muscular, físicamente me encuentro muy bien, como si tuviera 20 años(tengo 40 jaja), o sea quedarme en los 75-80 pero con mas masa(mido 182 cm). el gym queda descartado porque no tengo tiempo asi que busco algo para hacer en casa por mi mismo.
muchas graciasy faiv estars para el hilo
Para entrenar fuera de casa o con poco material estamos realizando el reto de marco en nuestro canal de youtube, creo que puede interesarte. Miratelo y si tienes alguna duda pregunta por aquí.
Escrito 0 1
Muchas gracias por tu seguimiento. Nos alegra poder ayudar.
quote:
Muchas gracias por tu seguimiento. Nos alegra poder ayudar.

Escrito 0 1
Ya depaso comentarte una cosilla, ahora mismo estoy en volumen, haciendo dieta y rutina de hipertrofia.
Para ti cual o cuales son los suplementos fundamentales para una persona que quiera ganar masa muscular? me refiero a cualquier tipo de suplemento, para ti los fundamentales son?
Otro tema que he oido de todo pero no loo he probado son los termogenicos o fat-burners, hay gente que dice que funcionan y otros que no.... que opinas de ellos tarrako?
quote:
Originalmente escrito por StrongTKO
Muchas gracias por tu seguimiento. Nos alegra poder ayudar.![]()
Ya depaso comentarte una cosilla, ahora mismo estoy en volumen, haciendo dieta y rutina de hipertrofia.
Para ti cual o cuales son los suplementos fundamentales para una persona que quiera ganar masa muscular? me refiero a cualquier tipo de suplemento, para ti los fundamentales son?
Otro tema que he oido de todo pero no loo he probado son los termogenicos o fat-burners, hay gente que dice que funcionan y otros que no.... que opinas de ellos tarrako?
Escrito 0 1
tu has como yo, controla la comida un poco y sin ir al gimnasio perderás kilos.
yo mismo peso 30kg menos desde el mes de febero 2013 sin hacer nada de deporte, solo un poco de piscina en verano y poca cosa mas.
te digo, para perder peso no hace falta ir al gim, hace falta controlar la comida
quote:
Originalmente escrito por oram
Y para estar delgado, pero sin tener que estar en el Gimnasio ?. HAcer ciclismo, natación, etc ?.
tu has como yo, controla la comida un poco y sin ir al gimnasio perderás kilos.
yo mismo peso 30kg menos desde el mes de febero 2013 sin hacer nada de deporte, solo un poco de piscina en verano y poca cosa mas.
te digo, para perder peso no hace falta ir al gim, hace falta controlar la comida
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a La Taberna