Hilo Strongman Tarrako

33.032 101
Escrito   0  1  
Esto si que es una sorpresa¡¡¡¡¡ strongman tarrako en gsmspain¡¡¡¡¡

Te sigo en el hilo de musculacion de fc y en tu canal de youtube, interesantisimos tus aportes y conocimientos.

Lo dicho, me alegra muchisimo verte por aqui maquina...

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu

Te sigo en el hilo de musculacion de fc y en tu canal de youtube, interesantisimos tus aportes y conocimientos.

Ya me extrañaba a mí no haberte leído por este hilo, o en el de su presentación...

Nos tenías abandonados Sergio!!! xD

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Escrito   0  1  
Hola ilargi (es chica strongman...), la vedad es que si, me pasaba apenas 2 min por trabajo.. ultimamente estoy mas desahogado y acabe el proyecto de trabajo, prometo pasarme mas por aqui.

Un besazo wapisima¡¡¡

Escrito   0  1  
quote:

Pero claro, este hilo lo tiene abandonado !. No así el de Forocoches !emoticon disimulo
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por oram
Y para estar delgado, pero sin tener que estar en el Gimnasio ?. HAcer ciclismo, natación, etc ?.

¿Cual es tu objetivo? Estar delgado?
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
con cuanto peso?
y cuantas repeticiones?
emoticon emocionado gracias

A grandes rasgos el peso con el que puedas realizar entre 6 y 12 repeticiones. Si haces una pirámide invertida no hay problema.

quote:
Originalmente escrito por bpmircea
aprovecho el hilo para hacerle al op una pregunta, buena a los demas compis que puedan contestarme tambien emoticon guiño

llevo cuidando la comida un año, desde el febrero del 2013 y he bajado casi 30 kilos de peso, de 105 a 78 kg. añado que no hice casi nada de deporte, solo un poco de piscina y poca cosa mas.
ahora lo que quiero es ganar un poco de masa muscular, físicamente me encuentro muy bien, como si tuviera 20 años(tengo 40 jaja), o sea quedarme en los 75-80 pero con mas masa(mido 182 cm). el gym queda descartado porque no tengo tiempo asi que busco algo para hacer en casa por mi mismo.

muchas gracias emoticon Arriba y faiv estars para el hilo

Para entrenar fuera de casa o con poco material estamos realizando el reto de marco en nuestro canal de youtube, creo que puede interesarte. Miratelo y si tienes alguna duda pregunta por aquí.
Escrito   0  1  
quote:

Muchas gracias por tu seguimiento. Nos alegra poder ayudar. emoticon sonrisa
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por StrongTKO
Muchas gracias por tu seguimiento. Nos alegra poder ayudar. emoticon sonrisa

Ya depaso comentarte una cosilla, ahora mismo estoy en volumen, haciendo dieta y rutina de hipertrofia.

Para ti cual o cuales son los suplementos fundamentales para una persona que quiera ganar masa muscular? me refiero a cualquier tipo de suplemento, para ti los fundamentales son?

Otro tema que he oido de todo pero no loo he probado son los termogenicos o fat-burners, hay gente que dice que funcionan y otros que no.... que opinas de ellos tarrako?

Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por StrongTKO
¿Cual es tu objetivo? Estar delgado?

Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por oram
Y para estar delgado, pero sin tener que estar en el Gimnasio ?. HAcer ciclismo, natación, etc ?.

tu has como yo, controla la comida un poco y sin ir al gimnasio perderás kilos.
yo mismo peso 30kg menos desde el mes de febero 2013 sin hacer nada de deporte, solo un poco de piscina en verano y poca cosa mas.
te digo, para perder peso no hace falta ir al gim, hace falta controlar la comida

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a La Taberna