Post para intercambio de series míticas y no tan míticas

4.163 110
Escrito   0  0  
Cierto, también tengo las 2 primeras temporadas de Smallville (4 DVDs)... luego lo añado

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
A mi me gustaria tener la serie Friends todas las temporadas posibles, no se si alguien me las podría grabar y enviarmelas, por su puesto yo pago los gastos que genere.
Yo es que series no tengo, mas que algunos capítulos de Shin Chan en Galego, algunas discografías en MP3, Metallica, Dire Straits, U2, Smashing pumpkins, Red Hot Chillie Peppers y alguna mas, un concierto de Bryan Adams y otro de Korn en VCD.
Si a alguíen le interesa algo de esto que me lo diga y sin problema.
Un saludo.

La Coruña

Tratos OK: Anucah;Zion-Moon;Chiry;Befe;granblanco;Ghoel;Doohan1979
Escrito   0  0  
Madre mía, ¿para uqé queremos eMule teniéndonos los unos a los otros?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
eso digo yo..jeje esta idea creo que es mejor ^^
p2p entre usuarios jaja, no veas...45 gigas en pocos dias wOoOoOo PEAZO CONEXION jaja

Escrito   0  0  
Nadie tiene dawson crece?
Yo estoy ahora con la serie Angel, tengo 19 capítulos de la primera temporada, series completas pues no tengo ninguna,(ah si, tengo el boske de tallac XD) y tb tengo algunos capítulos de candy candy hasta que los de nocillatv cerraron el chiringuito emoticon triste

Por cierto, están empezando con la serie ulises 31 en elmejorwarez en calidad DVDRIP, han puesto ya el primer capítulo

ASTURIAS
Escrito   0  0  
Efectivamente. El intercambio de series y cosas entre la gente es lo mejor para "bajar" cosas. Cada uno baja algo y a intercambiar. Yo es algo que hago desde hace tiempo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
pues parece que va en marcha

Escrito   0  0  
Veamos yo tengo friends desde la primera hasta la octava temporada, lo que me acabo de dar cuenta es que me falta un cd, que supongo algun colega se habra quedado y no devuelto de todas formas pronto lo volvere a tener.
Tambien tengo la primera temporada de Sexo en NY, La primera temporada de 24H menos el capitulo 20.
A parte unas 600 peliculas.

Me interesaria cambiar por Sexo en NY, El capitulo 20 de 24H, Urgencias, Dawson Crece, y seguro que alguna mas me haria ilusion.
Tambien me interesaria la novena y decima temporada de friends claro.

Un saludo.
Escrito   0  0  
q no caiga xD

Escrito   0  0  
parriba ^^

Volver a La Taberna