[AYUDA] Hacer porta a yoigo movil, y despues a fusion 34€?

2.527 8
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguno puede ayudarme, lo que pregunto no es un amago como tal. Tenia pensado pasarme a fusion yoigo desde fusion 4g de movistar que tengo actualmente. He visto que por pasarme directamente a fusion plana de yoigo no dan los moviles que tienen ofertados, tipo moto g y xperia v, por lo que me gustaria saber si portando primero la linea movil a la del 0, una vez conseguido el movil, podría pasarme a fusion plana, o pondrian alguna pega, porque creo que en movistar si se puede aunque tengas permanencia. gracias!
Escrito   0  0  
El user Havent696 comenta mas abajo el problema que ha tenido al intentar portar de fusión a fusión y justamente recomienda lo que tu dices, portar primero la línea móvil y después el paquete. A lo mejor él te podrá informar mejor

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por annapele
El user Havent696 comenta mas abajo el problema que ha tenido al intentar portar de fusión a fusión y justamente recomienda lo que tu dices, portar primero la línea móvil y después el paquete. A lo mejor él te podrá informar mejor
Intente hacer la porta de fusión movistar a fusión fibra Yoigo el pasado viernes y me salio mal ya que movistar rechazo la portabilidad. Hoy Yoigo me ha devuelto el dinero y esta tarde haré la portabilidad primero del móvil y una vez que tenga el móvil en Yoigo con lo que se habrá roto la fusión de movistar portare el fijo y la adsl. Ya os informare como sale todo.
emoticon Arriba

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
Escrito   0  0  
Esperemos que la jugada te salga bien! Ya nos contarás!

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Ya comentas a ver havent! Yo hasta el 24 no puedo hacer nada aun..
Escrito   0  0  
Bueno , esto es el cuento de nunca acabar, esta tarde he llamado al 1707 para hacer la portabilidad de la línea móvil para una vez en Yoigo pasar la ADSL y el fijo, pero me han dicho que todavía no es posible que puedo portar el numero móvil, pero que para portar el fijo y la ADSL de movistar tengo que dar de baja la ADSL, si tengo ADSL con movistar de momento no se puede portar. Me han dicho que a lo largo del mes se podrá hacer y se han quedado mis datos para informarme cuando sea posible, porque lo que no puedo es quedarme diez días en casa sin servicio de ADSL.
Saludos y si tengo novedades os contare.

Saludos
Escrito   0  0  
joder, se le quitan a una ganas de hacer nada.. nada mas que complicaciones, para algo que tenian que tener solucionado desde hace meses
Escrito   0  0  
Buenos días, os comento el nuevo intento que he realizado. Hablando con Yoigo me comentaron que esto es tan nuevo que ni ellos saben como va y que podíamos probar otra forma que os cuento a continuación. Según instrucciones de Yoigo llame al 1004 para dar de baja el servicio adsl, despuésde preguntas de porque doy la baja del servicio y me dicen que tardarán 15 días en hacerse efectiva pero ya está tramitada y que si me arrepiento con solo llamarles anulamos la baja del servicio. Después como había quedado me llamo Yoigopara hacer todo el proceso dde portabilidad. La cosa es que como ahora no tengo servicios de adsl no podrán rechazarlo. Ya os contaré.

Saludos
Escrito   0  0  
joder, que cosas hay que hacer... en fin, a ver si te sal ebien la cosa. suerte
Volver a Yoigo