quote:Es un precio correcto, hay más vendedores que lo venden a un precio similar, y de venderlo más caro ya empiezan a surgir opciones mejores.
Originalmente escrito por Er_Zeze Tanto como precio correcto tampoco, aunque peque de 512MB de RAM y en cámara sea una patata.Por poner otro ejemplo, dos móviles con MTK6577 (2 Cortex A9 a 1GHz y SGX 531 522MHz) es el BQ Aquarius 4 - 4.5 y valen bastante más que 52€ por incorporar 1GB de RAM, cámara frontal y mejora en la trasera. Luego sobre el papel (y en términos de potencia, lo aclaro antes de que me acribillen) hablamos que están cerca de un S2, perfectamente válido a día de hoy.Buena compra Manchega.
Puestos a comprar algo superior, por el precio del BQ Aquarius, tienes en China smartphones mejores a precios más económicos, lo bueno del BQ Aquarius es por el tema garantía que es más sencillo aplicarla al realizarse todo dentro de España.
Es un buen smartphone a un precio correcto, ya digo que a mí con este mismo me basta para lo que yo lo uso.