[CHOLLO] Un buen ZTE por 52 pavos precio final

11.006 42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze Tanto como precio correcto tampoco, aunque peque de 512MB de RAM y en cámara sea una patata.Por poner otro ejemplo, dos móviles con MTK6577 (2 Cortex A9 a 1GHz y SGX 531 522MHz) es el BQ Aquarius 4 - 4.5 y valen bastante más que 52€ por incorporar 1GB de RAM, cámara frontal y mejora en la trasera. Luego sobre el papel (y en términos de potencia, lo aclaro antes de que me acribillen) hablamos que están cerca de un S2, perfectamente válido a día de hoy.Buena compra Manchega.
Es un precio correcto, hay más vendedores que lo venden a un precio similar, y de venderlo más caro ya empiezan a surgir opciones mejores.

Puestos a comprar algo superior, por el precio del BQ Aquarius, tienes en China smartphones mejores a precios más económicos, lo bueno del BQ Aquarius es por el tema garantía que es más sencillo aplicarla al realizarse todo dentro de España.

Es un buen smartphone a un precio correcto, ya digo que a mí con este mismo me basta para lo que yo lo uso.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javillardo

Este móvil me tienta mucho para mi hermana, pero me echa para atrás lo de que haya que meterle una rom para optimizarlo. Ya sé que dices que es fácil, pero para los que somos ineptos tecnológicos ese fácil nos hace asustarnos y mucho!

Vamos a ver si te lo mandan root y con google play de minideal, lo mas seguro que tan solo tengas que bajarte alguna app del google play para cambiar la que da forzar cierre, creo que era el calendario y alguna mas.

En movilesdualsim hay mucha información.

Yo es que soy de cacharrear, he probado casi todas las que hay colgadas emoticon carcajada

Ponerle una rom a un movil mtk es mucho mas sencillo que con otros moviles.

tutorial para novatos y válido para casi todos los móviles con mtk:

1.- Si viene root y con google play, descargarse la app Mobileuncletools si no la trae ya.

2.- Descargarse del otro foro un archivo llamado recovery.img (cada dispositivo tiene el suyo o varios) y la rom que queramos ponerle y poner ambos en la raiz de la SD externa.

3.- Desde la app mobileuncletools darle a cambiar recovery y ponerle el que hemos descargado.(El que trae el movil de serie es uno en chino y este está en ingles).

4.- Desde la app dadle a Reiniciar en recovery, el movil se reinicia en el recovery, se sube y baja con las teclas Vol+ y Vol- y se selecciona con el boton de apagado, no es tactil habitualmente.

5.- Id a backup y restore y hacer un backup (para tener la posibilidad de volver a la rom que llevabamos).

6.- En advanced--> dadle Wipe Dalvik Cache
En el menú principal-->Wipe Factory Reset y Wipe Cache

7.- Install Zip from sd card, seleccionar el archivo de la rom

8.-Reiniciar si no lo hace el movil el solo.

9.- Configurar al gusto de cada uno

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por rezident [i]

Edito: De vez en cuando la pantalla se pone muy clara y apenas se ve, pero con apagar la pantalla y encender vuelve a normal. Este es el unico defecto que le encuentre hasta ahora. [/B]

creo que es porque tienes puesto el autobrillo
Escrito   0  0  
Yo lo tuve un tiempo y está bastante bien para ese precio.

Lo único malo la cámara que tiene la misma calidad que la de los móviles de hace 10 años
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace un par de meses. Venía de un galaxy mini que me costó el doble y vamos, no hay color.

La única pega que le pongo es que no consigo que me muestre bien el porcentaje de batería, ni siquiera con el parche newboot. Ahora mismo lleva 8 horas sin moverse del 100% y otras veces baja rapidísimo.
Escrito   0  0  
Si es que no se puede entrar en el foro con tanto chollo....mi sueldo no da para tanto jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Vamos a ver si te lo mandan root y con google play de minideal, lo mas seguro que tan solo tengas que bajarte alguna app del google play para cambiar la que da forzar cierre, creo que era el calendario y alguna mas.

En movilesdualsim hay mucha información.

Yo es que soy de cacharrear, he probado casi todas las que hay colgadas emoticon carcajada

Ponerle una rom a un movil mtk es mucho mas sencillo que con otros moviles.

tutorial para novatos y válido para casi todos los móviles con mtk:

1.- Si viene root y con google play, descargarse la app Mobileuncletools si no la trae ya.

2.- Descargarse del otro foro un archivo llamado recovery.img (cada dispositivo tiene el suyo o varios) y la rom que queramos ponerle y poner ambos en la raiz de la SD externa.

3.- Desde la app mobileuncletools darle a cambiar recovery y ponerle el que hemos descargado.(El que trae el movil de serie es uno en chino y este está en ingles).

4.- Desde la app dadle a Reiniciar en recovery, el movil se reinicia en el recovery, se sube y baja con las teclas Vol+ y Vol- y se selecciona con el boton de apagado, no es tactil habitualmente.

5.- Id a backup y restore y hacer un backup (para tener la posibilidad de volver a la rom que llevabamos).

6.- En advanced--> dadle Wipe Dalvik Cache
En el menú principal-->Wipe Factory Reset y Wipe Cache

7.- Install Zip from sd card, seleccionar el archivo de la rom

8.-Reiniciar si no lo hace el movil el solo.

9.- Configurar al gusto de cada uno

Saludos.

Muchísimas gracias por la información!

Teóricamente parece fácil, pero lo que me aterra es que en medio de todos esos procesos pase algo inesperado y me de directamente un infarto. Y entonces tu serias el culpable, jeje

Me acuerdo hace poco que metí una ROM en una tab 10.1 porque no me quedo mas remedio y madre mía los nervios que pasé, parecía un tedx desactivando una bomba...
Escrito   0  0  
Este es el mismo modelo pero el M que trae 5 megapixels por lo demas tiene lo mismo en las especificaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Existe alguna diferencia con el que se ha puesto en el hilo?
Saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fdez5 Este es el mismo modelo pero el M que trae 5 megapixels por lo demas tiene lo mismo en las especificaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Existe alguna diferencia con el que se ha puesto en el hilo?
Saludos

Te tienes que asegurar de que las ROMS del ZTE V889M sean compatibles con las del ZTE V889S, que puede que no sean compatibles y convenga más el de la S aunque pierdas 2MP de cámara, que por otro lado no creo que sea una gran mejora con respecto a la otra cámara ya que imagino que irán a la par por maluchas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Te tienes que asegurar de que las ROMS del ZTE V889M sean compatibles con las del ZTE V889S, que puede que no sean compatibles y convenga más el de la S aunque pierdas 2MP de cámara, que por otro lado no creo que sea una gran mejora con respecto a la otra cámara ya que imagino que irán a la par por maluchas.

buscare información a ver si hay algo.
Volver a General