Iphone 5S JAILBREAK Estable??
6.672 27
Escrito 0 0
ninguno! al final me animé el domingo a hacerlo y todo perfecto hasta el momento.
Solo me dejó las notificaciones desactivadas, y tuve que ir aplicación por aplicación.
por otro lado, en alguna aplicación como el teléfono, cuando llamo no veo la cobertura, el relój, etc,... porque es del mismo color casi que el fondo de pantalla. Sabéis como se arregla??
saludos!
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Algun problema con Evasi0n 7 v 1.0.4 en i5s?
ninguno! al final me animé el domingo a hacerlo y todo perfecto hasta el momento.

por otro lado, en alguna aplicación como el teléfono, cuando llamo no veo la cobertura, el relój, etc,... porque es del mismo color casi que el fondo de pantalla. Sabéis como se arregla??
saludos!
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
Hice el jb hace 4 cuatro días, y de momento estupendo, ni un problema.
Confirmo que el jb para i5s es estable con evasión 7 1.0.4
Confirmo que el jb para i5s es estable con evasión 7 1.0.4
Escrito 0 0
Te pasa lo mismo que a mi con el tema de la cobertura. No la veo!!! A ver si hay alguien que nos haga verla!!
Tengo el JB con la version 7 1.0.4 y estable en el 5s
Tengo el JB con la version 7 1.0.4 y estable en el 5s
quote:
Originalmente escrito por corvax_
ninguno! al final me animé el domingo a hacerlo y todo perfecto hasta el momento.Solo me dejó las notificaciones desactivadas, y tuve que ir aplicación por aplicación.
saludos!
Escrito 0 0
A todos los que tenéis jail en el 5s, que tal la batería?
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito 0 0
Lo que si he notado que me parece raro, es que voy a consultar el Tiempo desde la ultima Carga en :General>Uso y me aparece "-", que es lo que aparece mientras está enchufado cargándose.
Alguien más ha observado esto?
Una vez hecho jb me ha chupado bastante pero creo que es porque había olvidado desactivar todo lo que tenia configurado para ahorrar antes del jb, veas push, actualizaciones segundo plano, parallax, brillo automático, etc.
quote:
Originalmente escrito por blackperry
A todos los que tenéis jail en el 5s, que tal la batería?
Lo que si he notado que me parece raro, es que voy a consultar el Tiempo desde la ultima Carga en :General>Uso y me aparece "-", que es lo que aparece mientras está enchufado cargándose.
Alguien más ha observado esto?
Una vez hecho jb me ha chupado bastante pero creo que es porque había olvidado desactivar todo lo que tenia configurado para ahorrar antes del jb, veas push, actualizaciones segundo plano, parallax, brillo automático, etc.
Volver a iOS