Iphone 5S JAILBREAK Estable??

6.218 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Pues la verdad es que no

Bueno pues suerte y que encuentres una solución pronto.
Yo intentare hacerlo esta tarde o mañana.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
yo estoy hecho un lio también y no se que hacer.... con el iphone 4 que tuve antes desde el primer día lo tenía con jail, pero este me da más cosa... jajjaja!

estaré atento a este hilo.

saludos!

Un saludo a todos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
yo estoy hecho un lio también y no se que hacer.... con el iphone 4 que tuve antes desde el primer día lo tenía con jail, pero este me da más cosa... jajjaja!

estaré atento a este hilo.

saludos!


Muy bien!, vamos a ver si la peña aporta más incidencias que sirvan para despejar las dudas y animar a los que aun no hemos dado el paso.
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Estoy igual que tú, lo hice cuando salió pero no estaba actualizado a los 64 bits (mobilesubstrate). Ahora sí lo está y estoy con la duda de si hacerlo o no...
 #15
Escrito   0  0  
¿Tenemos idea de cuando puede salir 7.1? para no perder el tren y arriesgarnos a quedarnos sin JB?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
¿Tenemos idea de cuando puede salir 7.1? para no perder el tren y arriesgarnos a quedarnos sin JB?
Dicen que para marzo
 #17
Escrito   0  0  
yo llevo con él desde que salió y bastante estable. fallos cero

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #18
Escrito   0  0  
pues nada el fallo uno... nose que le paso no insatale nada que el safari ni el correo ni la calculadora me funciono... así que estoy restaurando otra vez...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Dicen que para marzo


Bueno pues da un poco de margen , aunque creo que va siendo buen momento para jb, es que no paro de ver tweaks cojonudos para el CC y para usar el touch id y evitar castigar el Home.

Antes de hacerlo voy a restaurar mi i5s y configurarlo como nuevo, descargarme otra vez las apps y no tirar de copia de seguridad porque desde que lo pille, 2 meses, he ido actualizando vía OTA y como he tenido unos cuantos falsos reinicios y las actualizaciones no los arreglaban me dijeron en applecare que restaurase con la ultima y evitase el backup para evitar arrastrar esos falsos reinicios que al parecer eran causados por incompatibilidades de algunas apps con el A7.
 #20
Escrito   0  0  
Algun problema con Evasi0n 7 v 1.0.4 en i5s?
Volver a iOS