[VIDEOREVIEW] [FULL REVIEW] iNew V3 Quad-core 13 MPx Sony Exmor R, 5 pulgadas OGS 1GB RAM NFC

80.180 81
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CBSPF
A mi tb me da problemas el enfoque automático...hace que enfoca pero no enfoca.
Crees que se solucionaría haciendo un reflaseo de la rom?


puedes actualizar tu ROM con este tutorial que es muy fácil y se soluciona lo de enfocar con flash

 #12
Escrito   0  0  
CONJUNTA, iNew V3 130€ envío desde España

http://www.gsmspain.com/foros/showt...34#post17146734
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
cuanto ilumina el led flash en comparación con el red rice?

el otg lo has probado?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
cuanto ilumina el led flash en comparación con el red rice?

el otg lo has probado?


El flash LED tiene mas alcance que el Red Rice.
Entre hoy y mañana subire una comparativa entre estos 2

el OTG con la actualizacion funciona, pensaba que no pero era fallo de mi cable pero aqui teneis la prueba que funciona perfectamente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Un trabajo formidable! cuenta con mi ayuda si necesitas algo, me apunte a la conjunta, iba a comprarlo por mi cuenta pero sinceramente..prefiero tenerlo cuanto antes jeje

saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #16
Escrito   0  0  
No parecen fotos de una camara Sony de 13MP la verdad....

 #17
Escrito   0  0  
pues los megapixeles se notan cuando acercas la foto, no es como una de 5 o de 8 que con acercar un poco ya esta totalmente pixelado.

Luego lo de sony... pues tambien es marketing sobre todo porque sony tambien monta diferentes sensores, no es lo mismo la camara del Z1 que el del SP y son ambas sony, no obstante a mi me parece bastante lograda para el precio que tiene el movil
 #18
Escrito   0  0  


Si puedes subir más fotos te lo agradecería mucho! es lo que más me hace dudar del cacharro!emoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Si puedes subir más fotos te lo agradecería mucho! es lo que más me hace dudar del cacharro!emoticon angel

Más fotos realizadas con el inew? De que tipo? Macro, con sin flash, oscuridad o luz interior....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Más fotos realizadas con el inew? De que tipo? Macro, con sin flash, oscuridad o luz interior....


Alguna macro y con poca luz (con y sin flash), con luz no hace falta que ya sabemos que más o menos cumple!

Gracias!!!emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Reviews