Xcully, ya te dije en otro post que tenía que hablar contigo ... jejejejeje
Así que hablemos ... te he mandado un privado.
Saludos.
Post para intercambio de series míticas y no tan míticas
4.180 110
Escrito 0 0
>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito 0 0
Pues yo tengo que hacerme una lista, así que me acuerde tengo:
- Dark Angel 1ª y 2ª (Ingles con Subtitulos en Español)
- Stargate SG! 1ª
- Alias 1ª 2ª y 3ª(Ingles con Subtitulos en Español)
- Doctor en Alaska 1ª
- Roswell 1ª 2ª, la primera está mejor que la segunda pero se pueden ver sin problemas
- Firefly 1º y única entera en Ingles con subtitulos en español y con buena calidad
Bueno, voy a hacer una lista y la publico aquí, que debo tener por lo menos tres ó cuatro series más
- Dark Angel 1ª y 2ª (Ingles con Subtitulos en Español)
- Stargate SG! 1ª
- Alias 1ª 2ª y 3ª(Ingles con Subtitulos en Español)
- Doctor en Alaska 1ª
- Roswell 1ª 2ª, la primera está mejor que la segunda pero se pueden ver sin problemas
- Firefly 1º y única entera en Ingles con subtitulos en español y con buena calidad
Bueno, voy a hacer una lista y la publico aquí, que debo tener por lo menos tres ó cuatro series más
Escrito 0 0
----1Saludete desde Madrid a todos-----
Buenas a todos a mi m interesan series como lo serranos y aki no ahi kien viva, yo tengo para compartir friends y everwood (bajando)
1Saludete
1Saludete
----1Saludete desde Madrid a todos-----
Escrito 0 0
Pues sexo en NY baje yo el otro dia la 6 y no la he mirado pero creo que es dvd rip
Por cierto docemonos conoces Housewifes o algo asi? la nueva americanada que esta triunfando sobre unas amas de casa y tal? Como te gusta Sexo en NY digo lo mismo... Yo baje los 3 primeros capitulos con subtitulos aunque aun no la he visto.
De series tengo un jaleo... xD y enteras no se si tengo xD Creo que tengo todos los capis de nip tuck, de tan muertos como yo, todas las temporadas de friends, algo de csi, algo de los serranos, los de joey uff que merder xD
quote:
Originalmente escrito por docemonos
¿Cuantas van ya de Sexo en NY?
Sé que en DVD ha salido la 4ª, pero no sé ni por cual van en USA, ni cual están poniendo ahora en el canal Cosmopolitan, ni en A3, que creo que tb están poniendo la serie a las tantas...
Pues sexo en NY baje yo el otro dia la 6 y no la he mirado pero creo que es dvd rip
Por cierto docemonos conoces Housewifes o algo asi? la nueva americanada que esta triunfando sobre unas amas de casa y tal? Como te gusta Sexo en NY digo lo mismo... Yo baje los 3 primeros capitulos con subtitulos aunque aun no la he visto.
De series tengo un jaleo... xD y enteras no se si tengo xD Creo que tengo todos los capis de nip tuck, de tan muertos como yo, todas las temporadas de friends, algo de csi, algo de los serranos, los de joey uff que merder xD
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
yo añado la de Dragon Ball GT en divx y desde aqui agradezco a XR-Scully por hacerme el pedazo de favor que me va a hacer.
X cierto me parece cojonuda la idea esta de poner quien tiene las series para copiarlas.
A mi me gustaria consegui Aqui no hay quien viva y Ranma 1/2 q como ahora ta de moda en los mejores kioskos...jeje
X cierto me parece cojonuda la idea esta de poner quien tiene las series para copiarlas.
A mi me gustaria consegui Aqui no hay quien viva y Ranma 1/2 q como ahora ta de moda en los mejores kioskos...jeje
Escrito 0 0
Alguien se acuerda de una serie que ponian hace muuucho, de un chaval que el padre creo que se moría en un accidente de helicoptero y le daba una bolita como de acero con la que podía hacer de todo??
Ya sé que la explicación no es nada buena, pero yo era muy pequeña de aquella
Ya sé que la explicación no es nada buena, pero yo era muy pequeña de aquella

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
Escrito 0 0
Pues esa no la conozco, pero vamos, no creo que sea tan atractiva como la sofisticada serie basada en los textos de Darren Star... habrá que verla...
Pues esas dos me las voy a apuntar, pq las he pillado ya empezadas y me he perdido algunos capítulos... veo que voy a tener que comprar una buena tartera de DVDs grabables
quote:
Originalmente escrito por kreach
Por cierto docemonos conoces Housewifes o algo asi? la nueva americanada que esta triunfando sobre unas amas de casa y tal? Como te gusta Sexo en NY digo lo mismo...
Pues esa no la conozco, pero vamos, no creo que sea tan atractiva como la sofisticada serie basada en los textos de Darren Star... habrá que verla...
quote:
Originalmente escrito por kreach
Creo que tengo todos los capis de nip tuck, de tan muertos como yo
Pues esas dos me las voy a apuntar, pq las he pillado ya empezadas y me he perdido algunos capítulos... veo que voy a tener que comprar una buena tartera de DVDs grabables

Escrito 0 0
Yo tengo 70 capítulos aprox. de SOUTH PARK, por si a alguien le interesa. DIVX
Me interesa, SIMPSONS y FUTURAMA.
Me interesa, SIMPSONS y FUTURAMA.
ramonts [@] gmail.com
Albacete
Albacete
Escrito 0 0
ey¡¡parece que funciona pos vereis:
tengo dragones y mazmorras,ulises 31, ranma(entera de antena 3 se ven regu pero weno, aparte los ovas), las pelis de dragon ball todas, los caballeros del zodiaco, muxas series de anime, V, estoy con chicho terremoto, slayers...a quien le interese q me mande un privado que sino es un lío de anime ya os digo que tengo muxisimo, asi que preguntad ^^
buscate la vida tengo 2 episodios...peor a corto medio plazo puede q me haga con ella
de los simpsons tengo 11 o 12 temporadas y de shinchan tengo 10 cds mas 2 pelis
tengo dragones y mazmorras,ulises 31, ranma(entera de antena 3 se ven regu pero weno, aparte los ovas), las pelis de dragon ball todas, los caballeros del zodiaco, muxas series de anime, V, estoy con chicho terremoto, slayers...a quien le interese q me mande un privado que sino es un lío de anime ya os digo que tengo muxisimo, asi que preguntad ^^
buscate la vida tengo 2 episodios...peor a corto medio plazo puede q me haga con ella
de los simpsons tengo 11 o 12 temporadas y de shinchan tengo 10 cds mas 2 pelis
Volver a La Taberna