Post para intercambio de series míticas y no tan míticas

4.125 110
Escrito   0  0  
docemonos, todas las de los simpson ke tenia por aki eran creo ke un giga por temporada... unos 12 gigas...

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Un amigo busca la de Verano Azul, si la teneis me lo decis, es portugues y no puede conseguirla, yo he buscado en videoclubs y tal pero no esta.
yoangel, creo que soy la persona que buscas. La tengo yo todita todita y la tengo en tan solo 2 DVD's. La he visto mil veces pero me hacía "ilu" tenerla. Es en DivX y en calidad normalita. Ya me dirás.

Yo aparte de "Friends" (que tengo 3 copias para hacer desinteresadamente), estoy bajando "El coche fantástico" y tengo también "Hombre rico, hombre pobre".

Me gustaría conseguir "Aquí no hay quien viva", "Los Simpsons", etc.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
Con nada que ponga un poco de orden en mis cds/dvds os pongo la lista de series k tengo para intercambios.

Pero así a bote pronto tengo:

- twin PEAKS (8 DVDS) (dvd-video)
- MARCO (divx 52 EPISODIOS) 2 DVDS
- EXPEDIENTE x temporadas 1 y 2
- LOS SERRANO (temporada 1 DVDrip divx) 2 DVDS
- FRIENDS (TODAS menos la 7 y la 10) divx
- etc ... porke no me acuerdo de más por ahora

Actualmente en uso: Sony Xperia M2 + iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
Escrito   0  0  
Yo estoy como loco buscando una de dibujos que echaban en Telemadrid en los comienzos que se llamaba"The Adventures of the Galaxy Rangers" y otra que echaron en telecinco que se llamaba "Tecnoman" de anime.Que recuerdos emoticon alegre

""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
Escrito   0  0  
buenas! yo también tengo twin peaks, y la primera temporada de doctor en Alaska!!

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
Escrito   0  0  
uyyy!!! dagoal, tú y yo tenemos que hablar mañana sobre "Twin Peaks", "Marco" y "Expediente X" (que en esta última salgo muy guapa, jejeje)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buff juansolo,si encuentras la de los galaxy rangers me lo dices pq yo ando tb detras de esa desde hace mucho tiempo y no la encuentro x ningun lado.

Yo tengo poquito Friends - temporadas 1 a 7, DBZ - capitulos 1 a 70 (y bajando).

Salduotes emoticon sonrisa

Encantado con mi S2.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sandman92
Buff juansolo,si encuentras la de los galaxy rangers me lo dices pq yo ando tb detras de esa desde hace mucho tiempo y no la encuentro x ningun lado.

Yo tengo poquito Friends - temporadas 1 a 7, DBZ - capitulos 1 a 70 (y bajando).

Salduotes emoticon sonrisa

Y pensar que en estados unidos la tienen entera en dvd emoticon triste En fin habra que seguir buscandola.Saludos:Juan

""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
Volver a La Taberna