Post para intercambio de series míticas y no tan míticas
4.125 110
Escrito 0 0
docemonos, todas las de los simpson ke tenia por aki eran creo ke un giga por temporada... unos 12 gigas...
Escrito 0 0
Yo aparte de "Friends" (que tengo 3 copias para hacer desinteresadamente), estoy bajando "El coche fantástico" y tengo también "Hombre rico, hombre pobre".
Me gustaría conseguir "Aquí no hay quien viva", "Los Simpsons", etc.
quote:yoangel, creo que soy la persona que buscas. La tengo yo todita todita y la tengo en tan solo 2 DVD's. La he visto mil veces pero me hacía "ilu" tenerla. Es en DivX y en calidad normalita. Ya me dirás.
Originalmente escrito por yoangel
Un amigo busca la de Verano Azul, si la teneis me lo decis, es portugues y no puede conseguirla, yo he buscado en videoclubs y tal pero no esta.
Yo aparte de "Friends" (que tengo 3 copias para hacer desinteresadamente), estoy bajando "El coche fantástico" y tengo también "Hombre rico, hombre pobre".
Me gustaría conseguir "Aquí no hay quien viva", "Los Simpsons", etc.
Escrito 0 0
Con nada que ponga un poco de orden en mis cds/dvds os pongo la lista de series k tengo para intercambios.
Pero así a bote pronto tengo:
- twin PEAKS (8 DVDS) (dvd-video)
- MARCO (divx 52 EPISODIOS) 2 DVDS
- EXPEDIENTE x temporadas 1 y 2
- LOS SERRANO (temporada 1 DVDrip divx) 2 DVDS
- FRIENDS (TODAS menos la 7 y la 10) divx
- etc ... porke no me acuerdo de más por ahora
Pero así a bote pronto tengo:
- twin PEAKS (8 DVDS) (dvd-video)
- MARCO (divx 52 EPISODIOS) 2 DVDS
- EXPEDIENTE x temporadas 1 y 2
- LOS SERRANO (temporada 1 DVDrip divx) 2 DVDS
- FRIENDS (TODAS menos la 7 y la 10) divx
- etc ... porke no me acuerdo de más por ahora
Actualmente en uso: Sony Xperia M2 + iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
Escrito 0 0
Yo estoy como loco buscando una de dibujos que echaban en Telemadrid en los comienzos que se llamaba"The Adventures of the Galaxy Rangers" y otra que echaron en telecinco que se llamaba "Tecnoman" de anime.Que recuerdos 

Escrito 0 0
uyyy!!! dagoal, tú y yo tenemos que hablar mañana sobre "Twin Peaks", "Marco" y "Expediente X" (que en esta última salgo muy guapa, jejeje)
Escrito 0 0
Y pensar que en estados unidos la tienen entera en dvd
En fin habra que seguir buscandola.Saludos:Juan
quote:
Originalmente escrito por Sandman92
Buff juansolo,si encuentras la de los galaxy rangers me lo dices pq yo ando tb detras de esa desde hace mucho tiempo y no la encuentro x ningun lado.
Yo tengo poquito Friends - temporadas 1 a 7, DBZ - capitulos 1 a 70 (y bajando).
Salduotes![]()
Y pensar que en estados unidos la tienen entera en dvd

Volver a La Taberna