[HILO OFICIAL] Antelife - Catch Season

31.086 157
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Es posible que hayan cambiado el cupon, la verdad es que si lo que quieren es que la gente lo comparta en facebook, deberian poner cada dia un cupon diferente, que hasta ahora ha sido el mismo cupon todos los dias. Dale al boton de share, para compartirlo en facebook y que aparezca el cupon, puede que haya cambiado.
Hoy es el ultimo dia del THL. Si ya lo tienes en la cesta, tienes un paso ganado creo yo, en vez de refrescar la pagina del tfno para que te aparezca el boton del ADD TO CART, deberias refrescar la pagina del carro, hasta que te aparezca el boton de pagar con paypal. Lo unico que necesitas el cupon correcto.

Pues igual que yo esta todo el mundo...

Porque hoy, por lo que se ve, dejan meterlo en el carrito a todo el mundo, supongo que la razon es que como el cupon no funciona, nadie se ha llevado el movil de hoy todavia y por eso funciona perfectamente lo de añadir al carrito (hoy si, mira que bien!).

Un desastre!!!! Yo los matoooooooooooooo! xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues igual que yo esta todo el mundo...

Porque hoy, por lo que se ve, dejan meterlo en el carrito a todo el mundo, supongo que la razon es que como el cupon no funciona, nadie se ha llevado el movil de hoy todavia y por eso funciona perfectamente lo de añadir al carrito (hoy si, mira que bien!).

Un desastre!!!! Yo los matoooooooooooooo! xD



hahaha, en el carrito también, sin funcionar el código (que no han cambiado, a ver qué hacen ahora!!
 #113
Escrito   0  0  
Por cierto, lo de las horas fijas resulta que es lo del contador que tienen ellos, que lo tienen mal hecho, y por eso nos sale sin senitido.

eso lo publicaron hace unos 14 minutos: https://www.facebook.com/photo.php?...&type=1&theater

ahi se ve que corresponde a la hora H!!
 #114
Escrito   0  0  
Que paso? Hoy no funcionan los cupones htl01 y mysaga01?
 #115
Escrito   0  0  
son los mismos cupones, lo acabo de comprobar....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #116
Escrito   0  0  
Menuda m.... emoticon perdido

Pues yo tenia el THL en el carrito y misteriosamente el cupón thl01 no funcionaba, ni mayúsculas ni minúsculas ni haciendo la ola, osea, imposible, y yo pensando que había tenido suerte emoticon facepalm emoticon roto2
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
son los mismos cupones, lo acabo de comprobar....

pero no deja aplicarlos, dice que no son validos esos cupones.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemsus
Menuda m.... emoticon perdido

Pues yo tenia el THL en el carrito y misteriosamente el cupón thl01 no funcionaba, ni mayúsculas ni minúsculas ni haciendo la ola, osea, imposible, y yo pensando que había tenido suerte emoticon facepalm emoticon roto2


+1..nos dan un caramelo para luego quitárnoslo.emoticon roto

Un saludo

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #119
Escrito   0  0  
y... más de lo mismo.. haha
 #120
Escrito   0  0  
Me da a mi que no lo van a corregir en todo el día