ibanesto y 10% devolución recibo vodafone

42.105 76
 #61
Escrito   0  0  
Bueno hoy he recibido un e-mail informandome que me realizarían el abono correspondiente Vodafone....

Y esta tarde ya tenía los 4,5 abonados en la cuenta.

De momento bien por Isantander.

Saludos !

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #62
Escrito   0  0  
Efectivamente han solucionado en menos de 48 horas, ya tengo mi bonificación del 10% en mi cuenta. Tal y como bien dices, honda620, por ahora bien por isantander.

Seguro que ha sido un fallo debido al cambio de ibanesto a isantander y se han demorado un poco. O eso quiero creer para no pensar que lo hacen y si no se protesta pues lo pierdes.

Suerte a los solicitantes y a comentar vuestras experiencias (buenas o malas).
Saludos!

Ganando dinero y con tarifa de datos pagada, espero que todo siga igual:
Mas info:
curiosidadesford.blogspot.com
 #63
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo, mandé correo reclamando el miércoles pasado y me respondieron el jueves de que en unos días tendría el ingreso en mi cuenta.

Aún no me lo han hecho, pero bueno, esperaré unos días más ya que ha estado el fin de semana de por medio

Solicitarlo los que no os lo hayan ingresado ;-)
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larryag
fidodido: Cierto puede que las condiciones hayan cambiado y las aceptamos, lo que veo necesario es que comuniquen anteriormente esos cambios tal y como pone en el contrato, unos meses antes de dicho cambio.

Compi si ya se que los bancos deben avisar de los cambios con antelacion
Pero lo que te decia era que creia que iBanesto habia suprimido esa bonificacion del 10% del recibo de Vodafone
Y que iSantander no iba a darla,ya que se habia suprimido


Pero bueno,ya veo que estaba equivocado y que iSantander os esta devolviendo vuestra bonificacion correspondiente emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #65
Escrito   0  0  
a ver chicos yo llevo ya mas de un año o asi con esa cuenta y a mi me siguen haciendo la bonifican en la cuenta tal vez con el traspaso se halla traspapelado algo en en banco santander. creo que no debéis de preocuparos yo no tengo nomina ni recibos domiciliados solo el de vodafone para esa cuenta y nada mas
 #66
Escrito   0  0  
Este mes se retrasaron unos dias , pero todo correcto.
 #67
Escrito   0  0  
chicos, refloto el hilo para preguntar si os siguen aplicando en isantander el 10% de devolución del recibo de vodafone

saludos y gracias


.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos, refloto el hilo para preguntar si os siguen aplicando en isantander el 10% de devolución del recibo de vodafone

saludos y gracias


Si, me lo siguen haciendo con normalidad. Saludos
 #69
Escrito   0  0  
franconet, ¿como se llama ahora tu cuenta en isantander?
saludos y gracias


.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
franconet, ¿como se llama ahora tu cuenta en isantander?
saludos y gracias


Hola, ahora se llama icuenta nómina, antes tenía la cuenta corriente normal de ibanesto, sin nómina.