[CHOLLO] Xperia V por 0€ en Yoigo, ¿vale la pena frente al Moto G?

38.242 181
 #141
Escrito   0  0  
hola a todosw, yo tambien estoy interesado en hacerme con el xperia v, pero hasta final de mes, no podre intentar cambiarme

he leido por ahi, que existen dos tipos de pantalla para los xperia v, una buena y otra mejor... mi duda es, cual es la que traen estos xperia v de yoigo??

un saludo a todos
 #142
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy he ido a una tienda Yoigo a tramitar la portabilidad. El problema es que no tenían en móvil en stock, así que la chica me ha tomado los datos y me ha dicho que cuando lo tengan, que según ella será mañana o el miércoles, me avisarán y ya podré iniciar la porta. Así que espero tenerlo todo zanjado durante esta semana.

Me han pedido un recibo de algo que tenga domiciliado, y que además, esté cuñado por el banco donde tengo la cuenta.

Me ha resultado curioso porque yo pensaba que esto sólo se lo pedían a los que no pasaban el scoring, pero a otra chica que estaba en la tienda para otra porta, también se lo pidieron. Menos mal que el banco estaba justo en frente de la tienda emoticon carcajada. Supongo que si ya de entrada lo piden, le ahorran al nuevo cliente tener que estar volviendo a la tienda para llevar más documentación.

Según la dependienta, en todas las tiendas Yoigo lo están pidiendo porque, según ella, es una manera que tiene Yoigo de asegurarse de que no sacas el móvil para luego venderlo, o de ver que el cliente luego va a cumplir emoticon flipado

En fin...


quote:
Originalmente escrito por helenway
Por cierto, soy yo que no he mirado bien, o no hay excesivos accesorios para el Sony Xperia V? Es que ni en páginas chinas que tienen de todo encuentro carcasas o fundas para este móvil...

emoticon puchero


Casualmente hoy entré en un chino y ahí había fundas tipo carcasa de tpu para este movil. Me pillé una para cuando tenga el mío xD.

En ebay seguro que hay también.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer


Casualmente hoy entré en un chino y ahí había fundas tipo carcasa de tpu para este movil. Me pillé una para cuando tenga el mío xD.

En ebay seguro que hay también.


Genial, gracias! emoticon sonrisa

Os parece normal que apareciendo en el sms que el día 15 (pasado mañana) ya seré de Yoigo, aún no tenga ni SIM ni móvil? xD
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helenway
Genial, gracias! emoticon sonrisa

Os parece normal que apareciendo en el sms que el día 15 (pasado mañana) ya seré de Yoigo, aún no tenga ni SIM ni móvil? xD


Yo hice el martes 7 hice una porta de una linea prepago solo sim via web, la porta se hace efectiva mañana y aún no he recibido la sim.

No es que tenga mucha prisa, es la linea prepago de mi padre que apenas usa. Pero si que es verdad que si vas a pedir móvil, mejor hacerlo en tienda.
 #145
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el viernes pasado (dia 10) sobre esta hora y todavia no me ha llegado ni sms ni email ni se nada de ellos emoticon ummmmm imagino que en finde no trabajaran pero pensaba que hoy ya tendria alguna noticia de ellos.

Es esto algo normal?
 #146
Escrito   0  0  
Ya he recibido esta tarde el sms de la empresa de mensajería diciendo que en 24 horas me entregan el pedido. Espero que esté a lo largo del día para poder despertarme el día 15 con línea xD Ya os contaré! emoticon feliz
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Si haces ese gasto mensual igual te compensa más pillar la infinita 25 (30€/mes con llamadas ilimitadas + 1GB DE internet 4G).

Pero ese es el caso. Yo la tarifa de orange no gastaba apenas los minutos que tenía apenas hago unas 10 llamadas al mes y los megas se me quedaban cortos solo tenía 512 mb. Ya he hecho la portabilidad esta mañana en tienda física, dicen que tienen stock de sobra y de todos los colores. El día 15 por la mañana me lo dan todo tanto sim como movil y ya sere de yoigo. Para estos casos veo mas recomendable hacerlo en tienda fisica. Cuando se hace por internet yo que trabajo en una empresa de mensajeria en facturacion no lo recomiendo ya que no son tratados por algunos repartidores con especial cariño y tambien puede extraviarse. Un saludo ya os contare mi experiencia.emoticon lengua
 #148
Escrito   0  0  
Bueno pues ya llegó! A tiempo para mañana tenerlo 100% operativo.

Tengo que decir que, después del gran análisis de Roister, poco puedo añadir. Pero sí que las primeras impresiones son estupendas! emoticon sonrisa
 #149
Escrito   0  0  
En la web ya no está disponible.

He llamado a una tienda cerca de mi casa y les quedaban 2!!!!

Lo tengo reservado, esta tarde me paso.

 #150
Escrito   0  0  
Vaya tela ya se han agotado en la web justo cuando iba a hacer la portabilidad
Volver a General