¿Los cargadores también tienen garantía?

6.023 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un nokia 6136 que no me carga con mi cargador. En cambio si le pongo el cargador de un N80 funciona perfectamente. Tanto el movil como el cargador hace 10 meses que lo compré.

¿Estaría todavía en garantía?

¿Tienen estos cacharros la misma garantía que un movil?

¿Donde podría dirigirme para que comprar uno, a un SAT?

¿Cuanto puede costar?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues tienen garantía, como todo lo que se compra. Lo que pasa es que algunas marcas le dan menos garantía a los accesorios que al teléfono móvil (ejemplo: si el móvil tiene 2 años de garantía, el cargador y la batería sólo 1).

Mira en los papeles del teléfono que ahí tiene que venir indicado.

En cuanto a comprar otro cargador, uno original cuesta una pasta, mientras que en tiendas de segunda mano los puedes encontrar a 3 euros o menos.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Tengo un nokia 6136 que no me carga con mi cargador. En cambio si le pongo el cargador de un N80 funciona perfectamente. Tanto el movil como el cargador hace 10 meses que lo compré.

¿Estaría todavía en garantía?

¿Tienen estos cacharros la misma garantía que un movil?

¿Donde podría dirigirme para que comprar uno, a un SAT?

¿Cuanto puede costar?

Gracias


En la web de Nokia pone las condiciones de la garantía:

Los distintos Periodos de Garantía son:

a. Veinticuatro (24) meses para el dispositivo móvil y doce (12) meses para los accesorios (incluidos en el paquete de venta del dispositivo móvil o vendidos por separado) que no sean los accesorios y las piezas consumibles detalladas en (b) y (c) a continuación;

b. seis (6) meses para los siguientes accesorios y piezas consumibles, baterías, cargadores, soportes de sobremesa, kits manos libres portátiles, cables y carcasas;

c. noventa (90) días para los medios en los que se suministre cualquier software, por ejemplo, CD-roms, tarjetas de memoria.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.

Me recomendáis alguna tienda de segunda mano? Soy de Sevilla.

P.D. Se aceptan verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Una cosa es que no tenga garantía del fabricante y otra es que no tenga ninguna garantía. Por ley deben darte 2 años, así que si conservas el ticket, llevalo a la tienda.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
Una cosa es que no tenga garantía del fabricante y otra es que no tenga ninguna garantía. Por ley deben darte 2 años, así que si conservas el ticket, llevalo a la tienda.

Fue en comprado en la tienda on line de Orange, así que no sé donde lo puedo llevar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Fue en comprado en la tienda on line de Orange, así que no sé donde lo puedo llevar.

Pues tendrias que llamar a orange, y que te digan si puedes ir a un distribuidor.

A me se me rompio un telefono adquirido directamente a vodafone y me dijo que sin ningun problema lo llevase a un distribuidor vodafone.

Volver a General