[CHOLLO] [PROMOCIÓN] SAMSUNG descuenta 30 ó 50€ en sus tablets

932 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os dejo una información muy útil para quién quiera comprarse una tablet y tenga dudas de cual comprar.

Samsung ha iniciado una promoción en sus tablets para compras entre el 08/01/2014 al 28/02/2014. Los modelos admitidos en la promoción son:

[CHOLLO] [PROMOCIÓN] SAMSUNG descuenta 30 ó 50€ en sus tablets

Las compras realizadas en los comercios de Media Markt, The Phone House y aquellos vinculados a los operadores Movistar,Vodafone, Orange, Yoigo no tienen derecho a esta promoción. Si cumples los requisitos te registras en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. rellenando los campos que indican, adjuntas la factura y el IMEI o Nº de serie (según modelo) y cuando verifiquen los datos te realizan una transferencia a tu cuenta bancaria por el importe de la promoción.

Espero que os sea útil y podáis aprovecharla.

Un saludo

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
Si utilizaras el buscador o prestaras un poco de atención lo mismo te hubieses ahorrado el trabajo de subirlo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1357...es-tablets.html

Por cierto, me parece a mi que no ha salido de la primera página del general desde que se publicó. Así que no era precisamente díficil de ver...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Solo queria compartirlo. Espero que lo hayas disfrutado emoticon guiño

Un abrazo

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
Volver a General