Ayuda con amago antes de fusión (verdes a quien ayude)

1.296 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo unos vecinos que tienen adsl y dos lineas de móvil con Movistar. Necesitarían un par de teléfonos nuevos. No sé si pueden pasarse a fusión y que les den dos Moto G sin coste. ¿Podría ser?

¿Habría que amagar antes cada linea y luego pasarse a fusión?


 #2
Escrito   0  0  
Por partes,telefonos gratis,en este caso el moto g si lo tendrian pero con la tarifa total y amagando ya que dan 217 euros.Para no pagar luego los 42 y pico se meten a fusion y listo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Tengo unos vecinos que tienen adsl y dos lineas de móvil con Movistar. Necesitarían un par de teléfonos nuevos. No sé si pueden pasarse a fusión y que les den dos Moto G sin coste. ¿Podría ser?

¿Habría que amagar antes cada linea y luego pasarse a fusión?

Sino tienen permanencia, lo primro seria que estuviesen en la tarifa movistar total, una vez ahí amagar con las dos lineas.
En retenciones le ofrecen seguro el moto g gratuitamente para las dos lineas.
Luego despues debe pasarse a fusión con una linea de móvil y adsl, y la otra de fusión adicional.
En total pagaría unos 85 -86 € al mes.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Si no están a nombre del mismo titular, como te han dicho, amagando te los dan sin problemas. Yo amagaría estés en la tarifa que estés (ya no recuerdo si cobran los cambios de tarifa). Para una línea negocias el fusión directamente, que es lo primero que te van a ofrecer, y para la otra no te quedara más remedio que movistar total (que acto seguido a obtener el móvil fusionas). La diferencia será que en una tendrás 12 meses de permanencia (en la de fusión), y en otra 18 meses (movistar total)

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
Obviamente, obtener dos móviles nuevos sólo es posible si haces un amago. Dicho amago debe hacerse antes de pasarse a fusión, porque la alta en fusión crea un contrato de permanencia de 12 meses que impediría el susodicho amago. Lo que yo haría es portar el fijo+ADSL y una de las líneas móviles a una misma compañía que ofreciese buen precio por el combinado de esos servicios. La otra línea móvil la portaría a cualquier operadora móvil virtual (recomendaría Eroskimóvil, pues creo que no cobra los gastos de envío).

De hacerlo así, cuando recibas el primer SMS de Movistar, llamas y comentas tu caso, diciendo que «no sé por cuál de las dos portabilidades me han llamado: si por la del fijo+ADSL+móvil o por la del móvil unicamente». De esta forma, el operador que te atienda, aparte de ponerse al corriente de tu situación, te ofrecerá inmediatamente fusión (fijo + ADSL + línea móvil principal + línea móvil adicional) con un único bono de 210€ para canjearlo por cualquier móvil del catálogo Movistar. He aquí el meollo de la cuestión puesto que según he léido por este foro, sólo dan un bono de 210€ por cliente/titular, dile entonces al operador que si consigues un descuento similar en la línea adicional, que te quedas sin dudarlo. Si es necesario sugiérele la posibilidad de no vincular esa línea a fusión, sino dejarla en un principio independiente con un Contrato Movistar Total para que te den un bono de 217€ por él y pasarla posteriormente a fusión. Si te sigue poniendo pegas, sugiérele también un cambio momentáneo de titularidad de la línea para obtener ese segundo bono y pasar la línea posteriormente a fusión.

Con un poco de suerte, tú y tus vecinos os saldréis con la vuestra.
Espero haber ayudado.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 3
Volver a Movistar