Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.684 1.221
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhkkal
Una duda: ¿cuando habeis pedido el note elegisteis color y os lo respetaron?

Lo pedí en blanco (mas que nada pq vengo de un note2 gris y por notar el cambio), y me ha llegado en negro. Llamo para quejarme y me dice que no sabe pq la anterior operadora me dió a elegir, porque el note solo aparece como 'note3 standard' y que no puede elegir color. Aun no le he quitado el precinto, ¿se podría cambiar en una tienda física?


No les hagas caso, porque si dan a elegir. En el pedido, si no aparece el color, es el negro. En el caso del blanco si aparece especificado.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyardo
lo de cambiar el móvil en la tienda...puede ser..para no ir hasta allí...puede que te informen desde el 123.

o haber devuelto el envio. emoticon triste
yo estoy a la espera de que me venga hoy..pero lo quiero negro!! jejeje

como se sabe el color sin abrir la caja?..lo indica en algún lado?

gracias.


Yo, en mi caso, lo pedí blanco y me llegó blanco. En la pegatina donde está el imei pone el color, en el mío "white". Saludos.
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Yo, en mi caso, lo pedí blanco y me llegó blanco. En la pegatina donde está el imei pone el color, en el mío "white". Saludos.

OK!..muchas gracias..mas que nada..porque si viene " pink "..lo devuelvo al instante. emoticon guiño

saludos y buenos días!
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Yo, en mi caso, lo pedí blanco y me llegó blanco. En la pegatina donde está el imei pone el color, en el mío "white". Saludos.

Nada, que dicen que en blanco no lo tienen en retenciones ni nunca lo han tenido. Y que además no tienen convenio con tiendas para cambiarlo..asi que si 'quiero' lo puedo devolver pero no pueden enviarme en blanco..en fin, me da coraje pq me apetecía cambiar pero me parece que tendré que quedarmelo, o buscar a alguien que le apetezca un cambio de color, la verdad que de un note2 gris a otro 3 en gris hay poco cambio emoticon triste
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhkkal
Nada, que dicen que en blanco no lo tienen en retenciones ni nunca lo han tenido. Y que además no tienen convenio con tiendas para cambiarlo..asi que si 'quiero' lo puedo devolver pero no pueden enviarme en blanco..en fin, me da coraje pq me apetecía cambiar pero me parece que tendré que quedarmelo, o buscar a alguien que le apetezca un cambio de color, la verdad que de un note2 gris a otro 3 en gris hay poco cambio emoticon triste

Yo lo pedí blanco y me ha llegado blanco. Si que existe, que no te den largas.

Reclama lo que pediste. Si en la oferta o el contrato pone color blanco, que te den lo que te ofrecieron.
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abertocc0
Yo lo pedí blanco y me ha llegado blanco. Si que existe, que no te den largas.

Reclama lo que pediste. Si en la oferta o el contrato pone color blanco, que te den lo que te ofrecieron.


Eso es lo malo, en la oferta q me enviaron por mail viene todo menos el color del movil, normalmente nunca he tenido ningún problema con eso en otros amagos, en fin, que como ya he renovado la perma con las dos lineas me da que pasan, he llamado dos veces y nada.
 #1127
Escrito   0  0  
Amí me ofertaron ambos colores, pero no tenían en stock...les dije preferiblemente blanco, pero se ve que llegó antes el negro que me lo mandaron negro.
Suerte la mia, porque despues de hacer el pedido ví los 2 colores uno al lado del otro y me llamaba más la atención el negro jajaja, ya venía de un s4 blanco
 #1128
Escrito   0  0  
Hola gente,

Ante todo gracias por hacer todo esto ya que siempre nos facilita a todos a la hora de elegir jeje.

Después de varios días mirando moviles, y teniendo decidido pillar el note 2, inicié ayer el amago y hoy hable con vodafone.
Resulta que el note 2 lo están descatalogando.. total que pregunte por el lg optimus g y tampoco lo tienen ( cosa que me extrañó ya que lo vi en la tablilla esa que hay por ahí de precios ).

Total, me ofertan el note 3 por 109 € de pago inicial ( que por cierto esto es sin iva, con iva es 139 aprox) y 28 € al mes con la smart s..

No me podia permitir gastarme 100 € asi que no me lo plantee en un principio.. Luego vi lo del descuento que hacen ahora por el s4 y note 3 los de samsung y dije co*o... ahora todo cambia.... xD

En fin, que después de dudar entre el s4 y el note 3 varias horas me he quedao con el note 3 (se que es cuestion de gusto pero si me dais opinión os lo agradezco).

Lo que estoy pensando es en si podré amagar a los 12 meses para poder cambiar de nuevo a una tarifa mas baja y a un movil baratito o ningun movil, para reducir un poco esos 28 euros..

Como lo veis? y perdonad el tochaco
 #1129
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar por el tema de la tablet, que me la ofrecieron el día 24/12. El móvil me llegó el 27/12. Llamé porque no me llegó la tablet con el móvil y primero me dijeron que no tenía la oferta y después que tardaban unos 10 días.

En la llamada de hoy me confirman que no tengo la oferta, pero que me puedo acoger a la oferta de los 100 €, cosa que ya he hecho. Le pregunto si puedo poner una reclamación y me dicen que a atención al cliente y que puede que esté la llamada grabada. Llamada al 22160 y reclamación puesta. Que van a estudiar mi caso y que en unos días me llaman.

Seguiremos informando.
 #1130
Escrito   0  0  
Yo sigo a la espera a que reciban mi note defectuoso y me gestionen otro. Me dijo que de 7 a 10 dias habiles asi que a ver porque ando con mono de volver a tenerlo.
Volver a Vodafone