problemas con un exnovio de mi hija

8.750 38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Con 13 años le digo yo al padre de una amiga que le voy a rajar y el bofetón que me llevo todavía me picaría.... Y se lo cuento a mi padre y ya puedo poner la otra mejilla, que me llevo otro más gordo.... Que ascazo de era os ha tocado vivir ahora a los padres....

Creo que la solución también es la denuncia, probablemente metan la cresta entre las piernas esos gallitos....

+1

Me he llevado algún que otro guantazo de mi padre únicamente porque mis amigos habían hecho alguna trastada y yo no andaba muy lejos del lugar...

Yo también denunciaba.
Escrito   0  0  
Viendo que ya has sacado buenas conclusiones de lo que te han dicho los compañeros, poco mas tengo que decir, mucho animo!! y que intentes mantener la cabeza fria, llevarte un calentón puede ser lo peor por las consecuencias que pueda tener, al ser menores.

Hay chiquillos hoy en dia que no hacen caso ni a los padres, tan solo hay que ver el programa de hermano mayor.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
denucnia

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
problemas con un exnovio de mi hija

Escrito (Editado )  0  0  
yo he pasado por una situación parecida hace 2 meses, y te recomiendo dejar pasar unos dias y hablar con los profesores para que medien en poneros en contacto ambos padres. Si ves que no se resuelve la cosa, entonces denuncia pero agota las vias de diálogo con los crios y con los padres.

Yo tuve que ir a la GC y lo pasé muy mal yo y sobre todo mi hijo, me hubiera gustado que antes de hacer nada me lo hubieran comentado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
La verdad que si, de momento voy a dejar pasar unos días, si hacen o intentan alguna otra cosa intentaré tener una conversación con algún padre pero estoy seguro de que no voy a conseguir nada, según mi hija varios de estos chicos ya han sido expulsados Del insti y ni siquiera se han presentado los padres, en fin, menuda movida, vamos a pasar la navidad y esperar que esto no llegue a más, gracias a todos de verdad, he sacado varias cosas de vuestros comentarios, no pegarles aunque me quede con las ganas, intentar hablar con los padres y por último denunciar, tenéis mi verde todos feliz Navidad.

¿Cómo lo llevas compi?, espero que ya haya pasado todo emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Escrito   0  0  
Escupeles desde tu casa.... asi se calmaran.... jajajaja!!

ES broma, si ves que se complica la cosa, denuncialos, pero no a ellos, sino a los padres como personas tutelares de esos crios....
Escrito   0  0  
como va la cosa!?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Yo con 13 años le digo eso a algun padre, y me caen leche de ese padre y despues del mio.

Pero que mierda de sociedad tenemos? Tanto degenero esto? En mi epoca con 13 años comprabamos cromos y jugabamos al futbol en el parque!!

Ahi esta el tema, yo con 13 años ni se me ocurriria hacer esto, por que me da mi padre tal leche que aun estaria buscando pista pa aterrizar.

Como dice el compañero, el problema no creo que sea por el, que a fin de cuentas, defenderse de un niñato no es complicado. Nueve niñatos, sabiendo que van a actuar con toal kmpunidad, porque la jistocia aqui ya sabems como es, es mas complicado, pero el mayor problema son sus hijos, que si la cosa va a mas, son quines lo puedn resentir.

Creo que estas haciendo lo correcto, pasar de ellos,my con el tiempo se aburriran y os dejaran en paz.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
Mi consejo: evitales absolutamente y no entres en su juego. Ni aunque por la calle te digan algo, continua y listo. En el 90% de los casos se olvidan del tema. Si se producen varias situaciones similares, acude al colegio y habla con sus padres. Pero cualquier atención por tu parte directamente o con sus padres, puede provocarles más.

Lo que haría sería evitar que tus hijos vayan solos un tiempo a ningún sitio. Hay personas que no están bien de la cabeza y pueden hacerles pasar un mal rato.

Por otro lado la policía no hace nada. Te dirán que lo mejor es que lo dejes pasar, porque una denuncia es para que le llegue a un juez e ir a juicio, en caso de que lo considere oportuno, y lo va a desestimar si no ha ocurrido nada grave. Así que no serviría ni nada. He leído comentarios como que la policía se presentaría en su casa, pero esto no es la tele. La policía no acude a un domicilio por algo así.

Tienes mucha suerte de haberte dado cuenta y que tu hija te haga caso. Se nota que es una buena niña. Tener conversaciones con ella es lo más importante para orientarla.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
Volver a La Taberna