problemas con un exnovio de mi hija

8.326 38
 #11
Escrito   0  0  
Denuncia...

Es mejor prevenir que luego lamentar...


A c*na, Josito !
 #12
Escrito   0  0  
FIRMEZA

Y si es necesario, denuncia; por tus hijos, que son lo más bonito de tu vida, hazlo.

Cuando yo y mi gente llevábamos poco tiempo en Sevilla y mi hijo, con 13 años entonces, comenzó a ir a un IES de aquí, se cruzó en su camino una "choni" local que me puso loco al niño con sus calenturas y gilipolleces... y hasta me subestimó y me echó co*o la niña en mi propia casa emoticon roto2

Hablé en serio con mi hijo y corté el tema por lo sano.

Ahora, con 16, tiene una novieta en condiciones y con todo lo que hay que tener; sobre todo, una cabeza bien amueblada (bueno, también es verdad que se la busqué yo; en fin...) emoticon guiño

SUERTE!!! emoticon beso
 #13
Escrito   0  0  
Quizá si consigues dejar pasar un tiempo (siempre pendiente de que no vayan a más) se aburren y tiran para otro lado. Quizá si empiezas a hacer cosas entras en su juego.
 #14
Escrito   0  0  
Compa leyéndote veo que eres una persona que te vistes por los pies, yo sinceramente creo que no hubiera aguantado ni una y a la primera que me amenazan me hubiera bajado y le pego una buena rista de leche a un niñato, porque una cosa es qeu te amenacen a ti y otra que esa amenaza pueda repercutir en tus hijos... Pero como te han dicho haces lo correcto, intenta hablar ocn los padres, que no los localizas, no se si denunciar valdrá para algo, ve a ese paso y siempre te quedará el comodín de los ostiazos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
La verdad es que es una situación difícil, no quiero que ella tenga problemas, pero a la vez la veo muy tranquila, el le ha mandado un whas diciendo que lo siente, ella le ha dicho que deje en paz a sus padres, le ha dicho que ok,el problema son los amigotes, se lo han tomado cómo Algo personal supongo.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Te aconsejo que hables por la buenas con los padres. Si ellos que son los responsables civiles subsidiarios no hacen caso, pues denuncia al canto. No creo que un mierda de 13 años te raje ni nada por el estilo. Suerte !

La opción más factible y recomendable.
Lo de ponerles la mano encima, como muy bien has dicho tu mismo, ni loco. Que hagan alguna gamberrada fuerte puede que si que se atrevan,lo de rajarte no creo que llegue a tanto, salvo que sean ya delincuentes juveniles.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Quizá si consigues dejar pasar un tiempo (siempre pendiente de que no vayan a más) se aburren y tiran para otro lado. Quizá si empiezas a hacer cosas entras en su juego.

+1. Si se puede, espera un poco a ver como evoluciona...

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #18
Escrito   0  0  
juez de menores le suelen hacer caso
 #19
Escrito   0  0  
Yo al igual que beta_trueb no habría aguantado, conforme me dicen que me van a rajar doy una leche que me llevo a tres pa alante.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Yo al igual que beta_trueb no habría aguantado, conforme me dicen que me van a rajar doy una leche que me llevo a tres pa alante.
Como para que te denuncien...

Vive
Volver a La Taberna