problemas con un exnovio de mi hija
8.747 38
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, no sé si esto se debe de poner aquí pero no he visto otro lugar. Necesito consejos, resulta que mi hija de 13 años iba con un grupo de críos que no me gustaba pues son niños conflictivos, sabeedor de que mi niña Va por mal camino y después de hablar mucho con ella, entra en razón y se da cuenta de que se está equivocando. Decide dejar al chicos este y le dice que una de las razones de peso es que su padre, yo, no aprueba que este con este grupo de chicos, ahora no paran de picar a casa y amenazarme con rajarme si me ven y me van a matar, yo no tengo nada en contra de ese chico tan solo quiero que mi niña se centre en los estudios y no se me desvíe. Claro, pegarme con ellos evidentemente no puedo, tengo 40 años ellos 13 me buscaría la ruina, en fin, denunciariais? Hablar con sus padres casi que lo descarto, pues no deben de ser muy diferentes a ellos. Gracias, saludos.
Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito 0 0
No creo que unos chavales de 13 años te "rajen"
Si eso denuncia a sus padres, no a ellos.
Si eso denuncia a sus padres, no a ellos.
Vive
Escrito 0 0
Da gracias a dios de que tu hija recapacite tan pronto, ya que la mayoría cuando entran en razón están preñadas, abandonadas y sin perpectivAs en la vida...
Como bien dices, los padres suelen ser igual o peor. No creo que te vayan a rajar, pero si siguen así denuncialo. Me preocuparía más de los padres que de los payasines de los hijos. Aún así avisa a los padres de lo que sus hijos están haciendo y que si no lo impiden iras a poner una denuncia contra ellos, que son los responsables de las criaturitas. Suerte y no te achantes, y ante todo cuidado con tu hija, que es lo prioritario.
Como bien dices, los padres suelen ser igual o peor. No creo que te vayan a rajar, pero si siguen así denuncialo. Me preocuparía más de los padres que de los payasines de los hijos. Aún así avisa a los padres de lo que sus hijos están haciendo y que si no lo impiden iras a poner una denuncia contra ellos, que son los responsables de las criaturitas. Suerte y no te achantes, y ante todo cuidado con tu hija, que es lo prioritario.
Escrito 0 0
Te aconsejo que hables por la buenas con los padres. Si ellos que son los responsables civiles subsidiarios no hacen caso, pues denuncia al canto. No creo que un mierda de 13 años te raje ni nada por el estilo. Suerte !
Escrito 0 0
Perro ladrador, poco mordedor.
Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos
aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)
NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito 0 0
Sinceramente, mi miedo no es que me rajen, mi miedo esta en que tengo otro niño de 9 años que juega en el parque, con mi presencia, y que voy con él por la calle, si me cruzo con esta gente y tengo problemas él lo va a pasar mal. También tengo miedo por mi hija, que acaben metiendose con ella y obligarla a estar con esta persona. La verdad es que es increible como se te puede complicar la vida en un momento leches!! muchas gracias a todos, saludos
Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito 0 0
El chico con el cual viene el problema no ha venido personalmente a molestarnos, son sus hermanos y amigos, un total de 9 niños he contado hoy. Yo solo quiero que mi hija se centre en los estudios, ya tendrá tiempo de novios.
Escrito 0 0
+1
No creo que hagan nada, simplemente buscan asustaros y amedrentaros. Si ellos no cesan en su actitud, que lo dudo, deberias hablar con sus padres para explicarles el asunto, y si no hacen caso y sus hijos siguen en las mismas, pues denunciarlo.
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Perro ladrador, poco mordedor.
+1
No creo que hagan nada, simplemente buscan asustaros y amedrentaros. Si ellos no cesan en su actitud, que lo dudo, deberias hablar con sus padres para explicarles el asunto, y si no hacen caso y sus hijos siguen en las mismas, pues denunciarlo.
Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito 0 0
Denuncia y veras que mansitos se ponen cuando los guardias se presenten en sus casas. Seguramente no les pase nada pero el susto se lo llevan.
Saludos
Saludos
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito 0 0
Primero tengo que localizar donde viven sus padres, están separados según mi niña y no sabe donde viven,y ha algunos de los que han venido hoy ni siquiera los conoce, esperaré unos días a ver si esto se tranquiliza y si no pues denunciaré, gracias a todos.
Volver a La Taberna