Enseña tu escritorio iOS 7

122.347 382
Escrito   0  0  
Yo solo instale el ringmasker y el fake carrier para el nombre del operador. En el dock dockshif y infinidock

aj83 ha adjuntado esta imagen:

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
A mi al instalar el winterboard y escribir algo en el spotlight me peta y me manda a safe mode... A alguien más le pasa?

Si, a mi también me pasa lo mismo.
Escrito   0  0  
Oil7

locobyte19 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasuke_112
No relentizan el sistema esos tema?, en anteriores ios era una de las cosas que hacian laguear ios.
Instala este tweak va como un f1

outlawesp ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
Yo solo instale el ringmasker y el fake carrier para el nombre del operador. En el dock dockshif y infinidock

que tema es?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
que tema es?
Circulus
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Como en ediciones pasadas de jb me gustaría abrir este hilo para mostrar nuestros escritorios, dar ideas y lo que haga falta. El mío es el tema circulus de bigboss juntó con el complemento ringmasker. Esperó ver los vuestros por aquí

pero es un royo que las carpetas las deje igual...queda muy feo las apps en circulos y las carpetas en cuadrados.....alguna forma para que las carpetas salgan en circulos tb???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
que tema es?

el mio es solo ringmasker porque el circulos no e gustaba como colocaba algunas apps

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
pero es un royo que las carpetas las deje igual...queda muy feo las apps en circulos y las carpetas en cuadrados.....alguna forma para que las carpetas salgan en circulos tb???
Pues sí deberían de hacerlo igual y sólo dale cuando entras dentro de las carpetas y no cuando estas fuera

outlawesp ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Como en ediciones pasadas de jb me gustaría abrir este hilo para mostrar nuestros escritorios, dar ideas y lo que haga falta. El mío es el tema circulus de bigboss juntó con el complemento ringmasker. Esperó ver los vuestros por aquí

Compi, podrías pasarme el wallpaper??
Por otro lado, podéis subir escritorios sin jail a ver cómo os quedan??
Gracias y saludos!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a iOS