liberación de Galaxy s4

1.295 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo potabilidad para pasado mañana de Jazztel a Yoigo.

Me llaman de Jazztel y me dicen que tenga cuidado porque aunque me lo ofrezcan barato ahora, Yoigo no te libera el terminal al finalizar el contrato y ellos (Jazztel) me ofrecen uno libre, aunque un poco más caro.

¿Es cierto?
 #2
Escrito   0  0  
Que diferencia de precio hay entre uno y otro???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Jazztel:

500Mb+100minutos = 8,95
500Mb+500minutos = 13,50
1Gb+minutos ilimitados = 19,90

Con cualquiera de ellas el terminal es 11,25 mensual x 24 meses y pago inicial de 90€

Yoigo:

Tarifa de 25€

Terminal a 3€ x 24 meses y pago inicial de 48€

Como ves es mejor la oferta de Yoigo pero creo que una tarifa ilimitada de voz me va a quedar un poco grande. Si me decido por la barata de Jazztel de 8,95+11,25 = 20,2 me ahorro 9€ mensuales (al añadir IVA) y además el terminal es libre para usar en el extranjero.

emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
La liberación del S4 Yoigo ronda los 6€

Para que te hagas una idea.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Al final he decidido irme a Yoigo.

Me ha hecho gracia la llamada de Jazztel para preguntarme qué había decidido. Me dice que si se me estropea el galaxy s4 Jazztel me lo repara en garantía "porque distribuyen directamente desde Samsung" pero que con Yoigo me tengo que hacer yo cargo de cualquier reparación y que seguramente la tendré que hacer porque a ese precio se tratará de un lote defectuoso.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Tonterías de retenciones. El S4 me lo he liberado yo gratis al pasarme de Yoigo a Jazztel. Si te ha salido mejor de precio, pues mejor con Yoigo.

En mi caso, estoy Jazztel porque ahorro con el combinado infinito junto al ADSL.

Ah, y Yoigo sí libera al terminar el contrato. Sólo hay que seguir siendo cliente hasta que te den el código o un descuento de 15€ en factura.
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace un mes mandé a Yoigo un mensaje al 622 solicintando el código de liberación, y en unas horas tenia el SGS2 libre.
A los pocos días me llamaron ofreciendome un móvil, pero muy caro.
El lunes haré dos portabilades a Amena, a ver si me llama Yoigo y me interesa quedarme.
 #8
Escrito   0  0  
Teniendo garantía te la tiene que hacer valer...SIEMPRE! vaya gilipolleces se inventan algunos!
Volver a Yoigo