[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.715 1.679
 #201
Escrito   0  0  
Se sabe de alguien que haya realizado amago de portabilidad, y no le haya llegado el "bono de 210 Euros", por que Movistar se ha echo el "olvidadizo" ?
Se supone que maximo puede tardar 72 horas en recibir el bono ?

Gracias por adelantado
 #202
Escrito   0  0  
A mi hace un mes, cuando tuve que renovarlo, se tiraron 12 días hasta que me lo mandaron de nuevo, y eso gracias a que llamé unas cuantas veces al 224472. Coincidió con todo el lío de los Movis, pero eso no es excusa.
 #203
Escrito   0  0  
que tiempo permanencia obliga movistar cuando acepta la oferta del amago en un móvil?por tarifa no hay permanencia pero por móvil?
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACO406
que tiempo permanencia obliga movistar cuando acepta la oferta del amago en un móvil?por tarifa no hay permanencia pero por móvil?

12 meses si es con fusión y 18 meses con la Movistar Total

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #205
Escrito   0  0  
y si la tarifa es la movistar 0 y acepto los 77€ de ayuda por un terminal que permanencia seria?
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACO406
y si la tarifa es la movistar 0 y acepto los 77€ de ayuda por un terminal que permanencia seria?

Son siempre 12 meses menos con movistar Total que son 18.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Son siempre 12 meses menos con movistar Total que son 18.
gracias
 #208
Escrito   0  0  
deben tener un problema con los bonos porque yo lo tengo desde el lunes y no me lo han enviado todavia, incidencia abierta el viernes y hoy sábado sigo sin bonoemoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
 #209
Escrito   0  0  
Inicio portabilidad a yoigo prepago de mi "segunda línea movistar" (me han dado un movil de tapa y 15 euros de saldo)

Sms varios de movistar a los que no hago caso.
El último día llame por curiosidad y no me ofrecieron nada.
Motivo de la portabilidad: pagar menos de los 42 europeos que pago por la mt35

Curiosidad: ahora puedo llamar con la línea yoigo y con la Movistar con el mismo número . Y cuando llamo de la Movistar a la yoigo sale comunicando.
 #210
Escrito   0  0  
Entiendo que tenias segunda línea contrato 35 y no te han dado nada al hacer la porta por haber hecho anteriormente amago con la primera compi? Si es así es muuuu fuerte porque yo voy detrás de ti pero yo haré la porta a Vodafone contrato sin móvil ni permanencia para descuento 50% en factura que ahora mismo creo que es lo mejor que podemos hacer los que tenemos segunda línea en mi caso de fusión
Volver a Movistar