Están parando todos los paquetes por EMS desde china

126.462 166
 #151
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de dos paquetes que me van enviar desde china. Uno con unas 15 equipaciones de fútbol y otro con 10 de nba.
Quiero saber si me lo paran como modificar el pago de paypal. Gracias (:
 #152
Escrito   0  0  
Hola!!, tengo pensado pedir un bolso a china, ya que es mas barato que aqui. Es una imitacion, he pedido ya anteriormente por china post y no he tenido problemas pero este vendedor me dice que por ems mejor. Tengo miedo a las aduanas, el bolso me cuesta 100€. Le digo que ponga un valor declarado menor? Y hago dos facturas de paypal? No me importa pagar 30€ pero no se cuando me pueden clavar por ese dinero.
 #153
Escrito   0  0  
Por mi experiencia paran lo que quieren. Sobre todo si la caja es grande.

Antes enviaban una carta urgente para que les mandases la factura y sobre esa factura calculan los aranceles.

Ahora ni eso, lo cobran a peso, lo que les da la gana, les da igual. Te llega a casa contrareembolso de los aranceles y los papeleos que hace correos que ya son 18€.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #154
Escrito   0  0  
Hola, estoy esperando un pedido de china con 1 sudadera y 1 pantalón corto, supuestamente ha llegado esta mañana y lo han retenido en aduanas viene por EMS, sabeis cuanto tiempo puede tardar en que me llamen o algo?y el precio a pagar es cuando me lo traen o tengo que ir yo a por ello a la aduana de barajas-Madrid, es la primera vez que me pasa; gracias espero vuestra respuesta, saludos
 #155
Escrito   0  0  
Hola, he estado leyendo el hilo y tengo una duda que plantearos. Si el "artículo" cuesta menos de 30 dólares (menos de 10 € en mi caso por ejemplo) y lo manda EMS desde China ¿tendría que pagar por aduanas al traerlo a España? El "artículo" sería este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias y saludos.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviddrf
Hola, he estado leyendo el hilo y tengo una duda que plantearos. Si el "artículo" cuesta menos de 30 dólares (menos de 10 € en mi caso por ejemplo) y lo manda EMS desde China ¿tendría que pagar por aduanas al traerlo a España? El "artículo" sería este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias y saludos.


Normalmente no,solo se paga a partir de 22 euros de valor declarado,aparte los chinos suelen poner menos de su valor.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Normalmente no,solo se paga a partir de 22 euros de valor declarado,aparte los chinos suelen poner menos de su valor.
Entendido roadwin, mil gracias por la ayuda emoticon guiño Salu2.
 #158
Escrito   0  0  
Yo tenia en aduanas un pedido desde el 31 y hoy veo que al fin lo liberaron. Eran unas gafas, si lo han tirado para adelante, hay posibilidad de que no deba pagar nada? No se cuando declararia de valor el chino, llevo dias sufriendo por si lo destruian o echaban atras.
 #159
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi caso a ver si me podeis dar un poco de información puesto que es un poco raro lo mio.
Hize un pedido a yocomproporti a china y el pedido me lo mandaron un dia 1 de diciembre y fue admitido un dia 3 de diciembre.
El dia 6 el paquete entró en situacion de salida de la oficina internacional de origen......hasta hoy.
¿os ha pasado esto a alguno?, es que no me dice nada de aduana, siemplemente se que el paquete no ha llegado a españa y lo máximo que he conseguido es la reclamación a donde compre y que estos pongan una a correos china, pero ya me han avisado que son lentos en contestar.
Os dejo los datos del código de seguimiento por si alguien es tan amable de echarme una mano, ya que veo que mirais en algun sitio de aduanas o algo asi y yo lo máximo que se mirar es en correos.
Un saludo y agradecería cualquier ayuda.
CP234140679CN
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rossoneri
Hola, os comento mi caso a ver si me podeis dar un poco de información puesto que es un poco raro lo mio.
Hize un pedido a yocomproporti a china y el pedido me lo mandaron un dia 1 de diciembre y fue admitido un dia 3 de diciembre.
El dia 6 el paquete entró en situacion de salida de la oficina internacional de origen......hasta hoy.
¿os ha pasado esto a alguno?, es que no me dice nada de aduana, siemplemente se que el paquete no ha llegado a españa y lo máximo que he conseguido es la reclamación a donde compre y que estos pongan una a correos china, pero ya me han avisado que son lentos en contestar.
Os dejo los datos del código de seguimiento por si alguien es tan amable de echarme una mano, ya que veo que mirais en algun sitio de aduanas o algo asi y yo lo máximo que se mirar es en correos.
Un saludo y agradecería cualquier ayuda.
CP234140679CN


A mi me pasó algo parecido con un pedido hace unos meses. Si pagaste por paypal abre una disputa!
Volver a La Taberna