Están parando todos los paquetes por EMS desde china

126.689 166
 #161
Escrito   0  0  
Pero se pueden hacer reclamaciones por paypal si solo fue un eenviode dinero?, que paso al final con lo tuyo??
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rossoneri
Hola, os comento mi caso a ver si me podeis dar un poco de información puesto que es un poco raro lo mio.
Hize un pedido a yocomproporti a china y el pedido me lo mandaron un dia 1 de diciembre y fue admitido un dia 3 de diciembre.
El dia 6 el paquete entró en situacion de salida de la oficina internacional de origen......hasta hoy.
¿os ha pasado esto a alguno?, es que no me dice nada de aduana, siemplemente se que el paquete no ha llegado a españa y lo máximo que he conseguido es la reclamación a donde compre y que estos pongan una a correos china, pero ya me han avisado que son lentos en contestar.
Os dejo los datos del código de seguimiento por si alguien es tan amable de echarme una mano, ya que veo que mirais en algun sitio de aduanas o algo asi y yo lo máximo que se mirar es en correos.
Un saludo y agradecería cualquier ayuda.
CP234140679CN


Si en la web de correos no pone nada de aduanas no esta parado,a mi mas de un mes no suelen tardar en llegarme los pedidos de china,aunque hay gente que les puede tardar 45 dias en llegar.Si te lo paran aduanas en la web de correos lo pondra,si tienes un movil android usa trackchecker,y no tendras que estar entrando en la web de correos.

El caminito del rey es de Ardales
 #163
Escrito   0  0  
resubo el hilo...para contaros la situacion aduanera española de primera mano

Cambie de proveedor de unos articulos, y como la gente no se entera ni de donde esta viviendo me envio los paquetes por EMS, es decir, envio express, y nada...todo muy bonito, primer paquete 22,77€ de aduanas, es decir, a poner el cazo, 5 dias en llegar

El paquete...8Kg que se dice pronto, OCHO KILOS, y estoy esperando otro con 8 kilos tambien y si...22,77€ de aduanas


Resumiendo, no estan pidiendo datos de facturas ni nada...evidentemente en un paquete de 8 kilos grande, no puede cobrarse solo 22,77 de aduanas, porque hay mas de 300€ por paquete, pero bueno se ve que o estan desbordados o lo quieren rapido


No voy a pedir mas por EMS porque el sablazo te deja fino, pero al que le interese...ya sabeis, yo creo que aunque pidas 3 kilos te van a cobrar lo mismo, y con 8 kilos...pues mejor mas peso, no?


Espero que os sirva de ayudas a los que comprais en china

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #164
Escrito   0  0  
Buenas, compre el día 6, una mochila portabebes que me costo 17'59 euros,
esta para ser mas exactos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pone que pesa unos 500gr. Crees que tendré que pagar gastos de aduana? o eso que se paga contrareembolso de correos?
En en localizador me sale: Salida de la Oficina Internacional de origen. A ver cuanto tiempo tarda en llegarme, no vaya a ser que para cuando llegue no la necesite.
Un saludo.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rossoneri
Hola, os comento mi caso a ver si me podeis dar un poco de información puesto que es un poco raro lo mio.
Hize un pedido a yocomproporti a china y el pedido me lo mandaron un dia 1 de diciembre y fue admitido un dia 3 de diciembre.
El dia 6 el paquete entró en situacion de salida de la oficina internacional de origen......hasta hoy.
¿os ha pasado esto a alguno?, es que no me dice nada de aduana, siemplemente se que el paquete no ha llegado a españa y lo máximo que he conseguido es la reclamación a donde compre y que estos pongan una a correos china, pero ya me han avisado que son lentos en contestar.
Os dejo los datos del código de seguimiento por si alguien es tan amable de echarme una mano, ya que veo que mirais en algun sitio de aduanas o algo asi y yo lo máximo que se mirar es en correos.
Un saludo y agradecería cualquier ayuda.
CP234140679CN


Hola, me pasa algo parecido y me gustaría saber como resolviste el tema. Te llegó el paquete o lo perdió la agencia... o que pasó?
 #166
Escrito   0  0  
Hola, estoy volviendome loca por que hace 15 días me mandaron mi paquete desde China vía EMS. Hoy he entrado en la pagina de EMS y allí pone que se ha entregado en CHINA!!!! Y en correos de aquí de españa no pone nada, sigue igual en "Salida de la oficina internacional de origen" y ya está. No sé que hacer, he enviado un mail a la tienda y abrire una disputa en PayPal a ver si me devuelven el dinero... que no es poco... A alguien le ha pasado algo similar? O le han devuelto el dinero por algo así en paypal?
 #167
Escrito   0  0  
pues a mi siempre me han llegado, solo uno no me llego a tiempo y el chino me lo volvio a enviar y me llegaron los dos paquetes, que majos esos chinos emoticon sonrisa

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
Volver a La Taberna