Están parando todos los paquetes por EMS desde china

126.692 166
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekisdedede
gracias por responder..

si ya he visto que no tiene mucho que ver, hay algunos que con paquetes de casi 3 kilos y no les han dicho nada, y otro con tablets y moviles y los han parado..

de todos modos ire preparando 30 euros exclusivos, por si un caso, que me los veo venir emoticon facepalm emoticon facepalm



Con suerte serán 30€, si solo es pagar en puerta sin mandarte la carta de aduanas...

Pero si te mandan la carta, prepara la factura, lo de paypal y demas, ve añadiendo el iva del total( no se te ocurre falsear la factura...que los de hacienda se enteran ) gastos aduaneros y si es mas de 150€, aranceles...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
Con suerte serán 30€, si solo es pagar en puerta sin mandarte la carta de aduanas...

Pero si te mandan la carta, prepara la factura, lo de paypal y demas, ve añadiendo el iva del total( no se te ocurre falsear la factura...que los de hacienda se enteran ) gastos aduaneros y si es mas de 150€, aranceles...

ufffffffff voy a rezar para que no llegue a mas, aunque esto de EMS no tiene mucho que ver..

ahora que pienso.. pedi unas zapatillas a principio de año desde estados unidos, por correos normal, USPS.. me las pararon y me hicieron pagar 30 euros.. eran unas zapatillas, nada de electronica, eso si.. la caja era enorme, voluminosa..

 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekisdedede
ufffffffff voy a rezar para que no llegue a mas, aunque esto de EMS no tiene mucho que ver..

ahora que pienso.. pedi unas zapatillas a principio de año desde estados unidos, por correos normal, USPS.. me las pararon y me hicieron pagar 30 euros.. eran unas zapatillas, nada de electronica, eso si.. la caja era enorme, voluminosa..



ami de las muchas veces que me pararon en el pasado por EMS, la mitad fue pagando esos 23-30 euros en puerta, un sablazo estandar

y la otra mitad fue con cartita, declarando TODO lo que habia en la caja, menudos sablazos me metieron...


ve ahorrando por si acaso, no será la primera vez que paran un movil y hacen pagar todas las cosas

suerte

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #144
Escrito   0  0  
Pues yo cuando lo paran en aduanas, declaro 30 USD y modifico el pago de paypal, le pido al chino una factura por ese importe y hasta ahora 0 problemas. Y ya van unas cuantas veces. Suelen ser paquetes de 10 camisetas, pongo en concepto ropa y lo liberan y pagas los 30 euros de rigor. Estan a recaudar, lo que venga dentro si no es muy cantoso les suele dar bastante igual... (al menos esa es mi experiencia en unos cuantos pedidos, me habran parado pues 6 o 7 de 50 paquetes)
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
Pues yo cuando lo paran en aduanas, declaro 30 USD y modifico el pago de paypal, le pido al chino una factura por ese importe y hasta ahora 0 problemas. Y ya van unas cuantas veces. Suelen ser paquetes de 10 camisetas, pongo en concepto ropa y lo liberan y pagas los 30 euros de rigor. Estan a recaudar, lo que venga dentro si no es muy cantoso les suele dar bastante igual... (al menos esa es mi experiencia en unos cuantos pedidos, me habran parado pues 6 o 7 de 50 paquetes)
y eso? cuentanos mas!emoticon disimulo emoticon disimulo

en el caso de un movil? es una cajita de unos 30 centimetros maximo y 500 gramos de peso..

voy hablando con el chino para que me lo gestione?
 #146
Escrito   0  0  
lo subo
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekisdedede
y eso? cuentanos mas!emoticon disimulo emoticon disimulo

en el caso de un movil? es una cajita de unos 30 centimetros maximo y 500 gramos de peso..

voy hablando con el chino para que me lo gestione?

yo lo que compró son camisetas y demás. Le pido al chino una factura por X importe (habitualmente 30$), y cuando aduanas me pide enviar información te toca enviar esta factura del chino, una captura del pago de paypal, que se puede modificar o si aprendes la lección, yo siempre que compró algo, lo pago de dos veces, un pago de 30$ por sí paran el paquete y otro pago con el resto, así te evitas modificar nada. Y lo tercero q me piden es el papel que te mandan de aduanas una vez te han parado el paquete. Siendo paquetes pequeños con declarar 25-30$ es suficiente. Ellos recaudan sus 30 euritos y tu te quitas de líos.
 #148
Escrito   0  0  
De China por ahora no me han parado nada (crucemos dedos que estoy esperanado un móvil) pero de USA me han abierto varios paquetes (todos llevaban teléfonos) aunque no he tenido que pagar nada porque en ebay ya pagas las tasas junto con el pedido. Cuando te lo han registrado te llega el envío con un papelito avisándote que te han abierto el paquete y luego en la cinta de embalar con la que lo cierran de nuevo pone "ebay".

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #149
Escrito   0  0  
El viernes me llegaron 6 pares de nike de muelles en un solo paquete, y ningun problema.
Sin en cambio, pedí hace poco otro envio por EMS (6 RELOJES) y de momento ya lo han parado hasta en China, me lo ha tenido que volver a mandar, pero con la consiguiente perdida de tiempo, si lo sé me ahorro los 17e de mas que pagué porque me corría prisa, y habría seguido con China post, que aunque tarda mucho mas, nunca lo paran.

emoticon alien
 #150
Escrito   0  0  
Aunque no pinta mucho aquí, decir que tambien me han mandado un chandal del madrid por sweden post (correos de Suecia) que se supone que nunca paran nada, y si lo han parado. Ha ido de china a suecia, y vuelta a china. Tambien me lo han vuelto a mandar, pero ya he perdido casi 40 dias.

Cuando me llegue se habrá acabado la liga. jajajjajj

emoticon alien
Volver a La Taberna