[AYUDA] yoigo y whatsapp

43.710 123
 #91
Escrito   0  0  
¿y por que yo siendo de movistar con movil liberado, no puedo forzar a red yoigo?

salu2.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xitox
¿y por que yo siendo de movistar con movil liberado, no puedo forzar a red yoigo?

salu2.

Tienes que ser cliente de Yoigo, el acuerdo es Yoigo--->Movistar y no a la inversa emoticon guiño
 #93
Escrito   0  0  
Pues yo soy de yoigo y pongo red movistar y sigue sin funcionar
 #94
Escrito   0  0  
Comienza a ser una pu... mier... el problema del guasap...

Estos días me llegaron guasaps con un retraso de 50-70 minutos...

O comienzan a resolver el problema o me largo...

A c*na, Josito !
 #95
Escrito   0  0  
Pues aqui en la provincia de Córdoba, a todos los conocidos y amigos que tienen yoigo tanto android como ios, les funciona perfectamente, lo he comprobado personalmente.


s2
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TioPepe10
Pues aqui en la provincia de Córdoba, a todos los conocidos y amigos que tienen yoigo tanto android como ios, les funciona perfectamente, lo he comprobado personalmente.


s2


Curioso el caso, conozco a una amiga de Córdoba (Capital, no se si los tuyos serán también) y tiene el mismo fallo. Es un móvil libre.

¿Puede ser que falle más en núcleos urbanos o ciudades más grandes que pueblos de provincia?


Un saludo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Curioso el caso, conozco a una amiga de Córdoba (Capital, no se si los tuyos serán también) y tiene el mismo fallo. Es un móvil libre.

¿Puede ser que falle más en núcleos urbanos o ciudades más grandes que pueblos de provincia?


Un saludo.




Uno es de Córdoba capital y otro del sur de la provincia, concretamente son un iphone 5 y S3 de yoigo (con permanencia) y les va bien. Yo quiero hacer la portabilidad para sacar el iphone 5s, pero leo esto que sucede con whatsapp en los foros y me da miedo una permanencia de 24 meses en este plan.

s2
 #98
Escrito   0  0  
acabo de iniciar la portabilidad a Jazztel(600mb y 100 minutos por 0€), para el 3 de febrero estaré fuera de esto y asi tener tiempo de gastar los 15€ de saldo que me regalaron al entrar en Yoigo. Si para entonces lo arreglan me quedo, me gusta la cobertura doble que hay en mi ciudad(Yoigo y Movistar)

No puedo estar todo el dia entrando en el whatsapp para que me entren los mensajes y he probado TODO en tres moviles distintosemoticon ninja
 #99
Escrito   0  0  
Uno que hoy ha volado y problema resuelto en el S4!!!

Una pena porque el rollo de yoigo me gusta!! Pero los retrasos y tener que entrar cada rato a ver si te ha llegado algo o esperar a q se envíe se hace pesado.

Y eso q con el cambio pierdo el 4G!! Pero ea... Aqui en la Mancha en varias ciudades en todas igual.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo