Nuevo en Amazon, dudas!

5.197 14
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de realizar un pedido en amazon y tengounas pequeñas dudas.

-De verdad te entregan el pedido tan rápido como indican y te dicen hasta el dia exacto?

-Pensaba que te cobraban el pedido al momento, por error mio asocie un caixawallet que te da autorización para que te lo cobren unicamente en los proximos 20 minutos (pues pensaba que el pedido lo cobraban en el acto) y despues lei que te lo cobraban mas adelante (que ya no existira la conexión de los 20 minutos para realizar el pago), he cambiado el metodo de pago por una tarjeta de las de toda la vida.. pero en la virtual ya me han cargado 1 euro, me lo devolverán?

-Porque empresa de mensajeria reparten? Te envian un sms?

-Pero lo mas importante, de verdad son tan rapidos? Es que casi no me lo creo!

saludos
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso si, es más, en muchas ocasiones el día antes que el indicado

A mi siempre me lo retienen primero y cuando se envía pasan el cobro, y de SMS no llega nada. A mi la mayoría de las veces me lo han enviado por MRW pero a veces también usan SEUR

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice un pedido en amazon.uk el dia 2 de enero, y me indica que para mañana ya lo tendre en casa y por mrw
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho pedidos al mediodía y al día siguiente a las 9 lo tenía en casa.

Suele llegar antes del plazo que marcan. Cobrarlo... depende, a veces hasta que no me lo han entregado no me lo han cobrado, otras veces antes.

Reparten por MRW, SEUR, UPS...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, tan rápido... La mayoría de las tiendas al día siguiente lo tienes en casa también emoticon roto No te dicen el día exacto, es decir... Ellos ponen "entrega estimada el día X", o te llega antes o te llega el día que te marcan; en mi caso nunca llegó después del día estipulado, siempre antes o el mismo día

Utilizan diferentes agencias de mensajería, la más común es MRW, pero también entregan por Seur, correos...

El euro te lo retienen para comprobar que la tarjeta es válida, en unos días te lo devuelven, vamos que no se lo quedan

Añado: No enviaban sms, envían mail cuando el pedido es enviado y te dan el número de seguimiento diciéndote qué empresa de transporte lo entrega, y también puedes hacer seguimiento desde la página de amazon. Pero al parecer han puesto la opción de avisarte por sms, cobran por ello el precio de un sms normal. Creo que quien te informa por sms es amazon y no la empresa de mensajería
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik

Añado: No enviaban sms, envían mail cuando el pedido es enviado y te dan el número de seguimiento diciéndote qué empresa de transporte lo entrega, y también puedes hacer seguimiento desde la página de amazon. Pero al parecer han puesto la opción de avisarte por sms, cobran por ello el precio de un sms normal. Creo que quien te informa por sms es amazon y no la empresa de mensajería


Exacto...te envian un correo con el numero de seguimiento, la empresa quien lo entrega y el dia estipulado

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Si son rapidos. En navidades pedi 2 cosas unas la tenian en 3 dias y la otra en 4-5 semanas a los 2 dias me mandaron mail que mi paquete se iba a adelantar y le podian tener en otros 5 asique llame a mrw y les dije que me los trajeran juntos y asi fue. El cargo me le hicieron a los 3-4 dias porque pillo nochebuena y navidad por medio pero antes de llegar el pedido
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, veo que funcionan mejor que los del corte ingles que encima de cobrarte gastos de envio te lo envian sin avisarte y cuando les da la gana 20 dias despues...

Haber si hay suerte y despues de un largo puente y de hacer un pedido en festivo cumplen

saludos!
 #9
Escrito   0  0  
editado.
ADMIN! Cambie de sitio el boton de editar! que esta al lado del de citar!

 #10
Escrito   0  0  
he hecho un par de compras y siempre bien,además elenvio con mrw muy rápido

salu2
Volver a La Taberna