Nuevo en Amazon, dudas!

5.178 14
 #11
Escrito   0  0  
Buenas!

-Sobre el euro, es una especie de comprobación de que esa tarjeta existe, no sé cómo decirlo, te lo cargan y se supone que lo devuelven rápido.
-Sobre los envíos, desde uk me han enviado cosas en 1 día (pedido a las 15-16 horas y para el día siguiente estar incluso antes de esas horas).
-Ahora creo que tienen servicio de sms, no sé si cobran pero te puedes suscribir desde tu cuenta.
-A veces depende de la velocidad de envío te lo trae una empresa u otra.

-Ahora la web de seur ha cambiado y a mí me llegó sms de que me iba a llegar un paquete. Aunque antes no era lo normal, te mandan mail con el seguimiento o en la propia web de amazon lo puedes ver.


Y no sé más jaja

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #12
Escrito   0  0  
Añado que también reparten por correos. El kindle de mi madre llegó por correos y muy rápido la verdad.
 #13
Escrito   0  0  
Siempre rapido. En dos o tres dias lo tienes en casa. A mi me llega por mrw y siempe a primera hora de la mañana

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #14
Escrito   0  0  
¿por qué pedís en internet con tarjetas virtuales?
Lo veo una gilipollez... Ahora con la seguridad de las páginas (HTTPS), PayPal y ni aún sabiendo que es un comercio seguro (Amazon, redcoon, pccomponentes....) la gente sigue usando las tarjetas de prepago tipo caixawallet e cash etc.... lo veo una tontería y más porque por lo menos en la caixa antes costaba lo suyo recargarla. Aclarar que yo lo poco que compro lo compro con mi tarjeta.
Saludos

Vive
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿por qué pedís en internet con tarjetas virtuales?
Lo veo una gilipollez... Ahora con la seguridad de las páginas (HTTPS), PayPal y ni aún sabiendo que es un comercio seguro (Amazon, redcoon, pccomponentes....) la gente sigue usando las tarjetas de prepago tipo caixawallet e cash etc.... lo veo una tontería y más porque por lo menos en la caixa antes costaba lo suyo recargarla. Aclarar que yo lo poco que compro lo compro con mi tarjeta.
Saludos


Siempre podremos tener un hermano cotilla que intente sacarnos el número de la tarjeta virtual, luego cuando vaya a comprar se encontrará que no puede porque no tiene dinero, por ejemplo emoticon loco emoticon loco


Para ti será una gilipollez, pero para muchas personas es un plus de confianza y seguridad. Ejemplo tonto: paga una suscripción a una web con una tarjeta virtual, que por algún motivo se te olvide dar de baja la suscripción, y al no tenerla cargada, un problema que te ahorraste. También puede ser hasta una medida de "autocontrol", un mes te cargas X cantidad en la tarjeta, si lo agotas te jodes. Con paypal o la tarjeta (si es de crédito, claro), puedes seguir comprando sin "control" porque te lo pasan todo, luego te encuentras la sorpresa
Volver a La Taberna