[HILO OFICIAL] Actualizada la APP de Pepephone para IOS y Android

46.493 27
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Mejoramos la APP de Pepephone para hacerla accesible

Publicado por Pepe - 13/12/13 a las 02:12:41 pm

En esta ocasión os contamos que ya está disponible la versión 4.0 de la aplicación de Pepephone para terminales con iOS y que estamos trabajando para tener muy pronto también la actualización para dispositivos con Android.(N.P.: Actualizada al dia de la fecha tambien)

Además de adaptarla y optimizarla para iOS7, hemos querido hacer accesible la aplicación para personas invidentes o con visibilidad reducida. Nos lo habíais solicitado en más de una ocasión y es una característica que teníamos pendiente de desarrollar desde hace tiempo. En el caso de los teléfonos de Apple, la APP de Pepephone la hacemos compatible con VoiceOver: “te dice todo lo que hay en la pantalla y te va guiando por ejemplo para seleccionar una opción de menú o activar un botón”.

Otras de las mejoras que hemos incorporado a esta versión 4.0 de la aplicación de Pepephone son:

- Consulta de líneas por Alias
- Añadimos un apartado de Notificaciones en la pantalla de Resumen
- Opción de “autologin” al seleccionar “recordar contraseña”
- Mejora de navegación: opción “pull to refresh” en Consumo
- Optimización y resolución de bugs

Como podéis comprobar, vuestros comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar la aplicación y podéis continuar haciéndolo porque seguiremos desarrollando nuevas versiones. ¡Muchas gracias una vez más a todos!

Mi Pepephone la aplicación para iOS

Para quienes aún no la conozcáis, a continuación os enumeramos algunas de sus características:

Consumo >
- Gráficas de consumo de llamadas y de consumo de Internet (permite la transición táctil o swipe).
- Facturas: visualización y descarga de facturas, además de la posibilidad de enviarlas por correo electrónico.
- Detalle de llamadas vinculado con la agenda del terminal, lo que permite identificar el destinatario de la llamada.
- Widget 1X1 y multilínea 2×1 (disponible sólo para Android).
Mis Datos >
- se muestran los datos del titular de la línea, la tarifa contratada y la posibilidad de modificar el alias asignado a cada línea.
Avisos >
- se muestran los avisos fijados por el usuario en el área de clientes Mi Pepephone.
FUENTE

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   0  0  
Han actualizado, pero ya no sale el acumulado de euros para volar. Se sabe que estará hasta octubre de 2014, pero ahora no se cual es mi acumulado total

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
hay algun problema con los datos y la aplicacion ?

consumo datos y no se ven reflejados en la web ni en la aplicacion.


hace mas de 12 horas que no uso los datos para ver si se actualiza pero nada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Han actualizado, pero ya no sale el acumulado de euros para volar. Se sabe que estará hasta octubre de 2014, pero ahora no se cual es mi acumulado total

Cierto. Yo la actualicé ayer con los datos que me sobraban del mes, que uso para actualizar aplicaciones ^^, y lo vi. Donde estaban los euros para valor han puesto un enlace a Facturas, a pesar de que se puede seguir entrando igualmente desde Comsumo.

Aunque los nuevos clientes no puedan acceder al programa y nosotros sólo lo tengamos hasta octubre, aún sigue vigente y debería aparecer, no sé por qué lo han quitado.

También es cierto que la App no tiene por qué contener toda la info de la web, en el área cliente sigue apareciendo. La app es un acceso directo a lo más usado y necesario, pero si ya estaba puesto y no han puesto nada nuevo y no molestaba, tampoco sé por qué sacaron esa info.

PD: Tu saldo de puntos lo puedes seguir mirando en la web, así como todo, y el resto de opciones que no están en la app como compartir datos, descarga de contrato, etc. Simplemente han considerado que ya no es una información tan relevante para que esté en la app.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soundness
hay algun problema con los datos y la aplicacion ?

consumo datos y no se ven reflejados en la web ni en la aplicacion.


hace mas de 12 horas que no uso los datos para ver si se actualiza pero nada.


A mí me funciona perfectamente todo. Y en caso de que no estén contabilizados ciertos consumos, no es problema de la app, porque la app lo único que hace es volcar la info de la web. Sería problema de la web o que se estarían contabilizando los consumos con más retrasos.

A mí me va perfectamente, teniendo en cuenta el pequeño desfase de tiempo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
A mí me funciona perfectamente todo. Y en caso de que no estén contabilizados ciertos consumos, no es problema de la app, porque la app lo único que hace es volcar la info de la web. Sería problema de la web o que se estarían contabilizando los consumos con más retrasos.

A mí me va perfectamente, teniendo en cuenta el pequeño desfase de tiempo.

+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

PD: Tu saldo de puntos lo puedes seguir mirando en la web, así como todo, y el resto de opciones que no están en la app como compartir datos, descarga de contrato, etc. Simplemente han considerado que ya no es una información tan relevante para que esté en la app. [/B]

Efectivamente, tal como comentas, entrando en la web se puede ver el acumulado para volar

Yo tampoco entiendo por qué lo han quitado de la aplicación cuando ahora más que nunca, hay que estar pendiente del saldo, porque se acaba y si no te percatas, lo pierdes

Gracias por la aclaracion y lechuga que te doy por ello
 #8
Escrito   0  0  
La pega mas grande es que los precios aparecen sin IVA (lo mismo en la web) y eso es ilegal a dia de hoy.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La pega mas grande es que los precios aparecen sin IVA (lo mismo en la web) y eso es ilegal a dia de hoy.

En la web, los precios aparecen CON IVA. Al situar el ratón encima del área de alguna tarifa aparece el precio sin IVA pero de entrada aparecen con IVA.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La pega mas grande es que los precios aparecen sin IVA (lo mismo en la web) y eso es ilegal a dia de hoy.

En la App desde siempre (o desde sus primeras actualizaciones más bien) se ha podido elegir mostrar los precios con impuestos. Dentro de la app pulsas el botón menú y das a configuración y allí está la opción. Esa opción lleva "años" y mucha gente ya llevaba los precios con impuestos, mucho antes de la ley.

Lo que sí puede que deban hacer es marcar la opción por defecto, que muestre los precios con IVA por defecto y el que los quiera sin IVA desmarque la casilla (o den el cambio a la opción y marcarla sea "mostrar precios sin impuestos").

Pero vamos, en la app se pueden ver los precios con impuestos desde hace muchísimo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone