[HILO OFICIAL] Actualizada la APP de Pepephone para IOS y Android

46.497 27
 #11
Escrito   0  0  
O yo estoy tonto o no me expreso bien en la APP sin usar el widget (como la uso yo) los precios estan sin IVA, con el widget se se pueden poner con IVA, en Mi Pepephone los precios de lo consumido y de los datos estan sin IVA y no veo la opcion de ponerlos con IVA.
De todas formas la ley dice que ahora TODOS los precios deben ser con IVA, la cual deberia ser la opcion por defecto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   0  0  
Activar la opción de mostrar precios con impuestos no tienen nada que ver con el widget.

Si la tienes activa, en el apartado consumo te da los precios con IVA, no en la lista, sino en el total del consumo, que es cuando se aplica el IVA. Así lo veo yo en mi móvil que lo acabo de comprobar.
Otra cosa es que sea más correcto ponerlo así por defecto.

Y en la web aparecen los precios con IVA en la información comercial, que es lo que han hecho la mayoría de operadores (algunos ni eso y aún tienen el precio sin IVA en grande y con IVA en pequeño). Y supongo que es a lo que les obliga la ley, puesto que las compañías se las suelen saber todas y hacer lo justito para cumplir las leyes.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Activar la opción de mostrar precios con impuestos no tienen nada que ver con el widget.

Si la tienes activa, en el apartado consumo te da los precios con IVA, no en la lista, sino en el total del consumo, que es cuando se aplica el IVA. Así lo veo yo en mi móvil que lo acabo de comprobar.
Otra cosa es que sea más correcto ponerlo así por defecto.

Y en la web aparecen los precios con IVA en la información comercial, que es lo que han hecho la mayoría de operadores (algunos ni eso y aún tienen el precio sin IVA en grande y con IVA en pequeño). Y supongo que es a lo que les obliga la ley, puesto que las compañías se las suelen saber todas y hacer lo justito para cumplir las leyes.

Repito, en Mi Pepephone mi consumo aparece sin IVA, y no veo como activarlo, en la APP tampoco veo la opcion, disculpad si estoy pesado pero si me indicais como hacerlo os lo agradecere.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Repito, en Mi Pepephone mi consumo aparece sin IVA, y no veo como activarlo, en la APP tampoco veo la opcion, disculpad si estoy pesado pero si me indicais como hacerlo os lo agradecere.

En la app es simplemente yendo a opciones y marcar donde pone "mostrar precios con impuestos" no es muy complicado :S Yo hace mucho que lo tengo activado asi. Y no no tiene nada que ver con el widget, parece que estas tan empeñado en creer que existe el problema que no puedes encontrar la solucion.

en la web no se puede, aunqe la ley diria que se refiere a la informacion de las tarifas (lo del iva) no al mostrar los consumos en el area personal.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Repito, en Mi Pepephone mi consumo aparece sin IVA, y no veo como activarlo, en la APP tampoco veo la opcion, disculpad si estoy pesado pero si me indicais como hacerlo os lo agradecere.

1/ Pinchas en el Widget o en el icono de la App
2/ Le das a "entrar"
3/ Ahora estás en la pantalla que te pone el consumo
4/ Pinchas en el botón del teléfono de abajo a la izquierda (ni el de salir a la derecha, ni el del centro-menú. El que está a la izquierda)
5/ Aparece las opciones "configuración" y salir.
6/ En configuración le das a la de ver con impuestos.


P.D. Lo de ver el consumo sigue fallando más que una escopeta de feria.
 #16
Escrito   0  0  
Nada, la tuve que borrar y reinstalar y ahora rula bien. Gracias a todos y perdon por las molestias.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
No consigo que funcione la app de Android, y en iOS ni se abre... las tienen abandonadas o soy yo?

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
No consigo que funcione la app de Android, y en iOS ni se abre... las tienen abandonadas o soy yo?
En android funciona perfectamente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
La app de iOS es bastante lamentable, ya podrían actualizarla

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #20
Escrito   0  0  
Hola,a mi en iOS me va muy bien ultimamente.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Pepephone