[hilo Oficial] Zte V967s

399.095 628
Escrito   0  0  
Hola..
Sabeis de algun lenovo o zte con buenas caracteristicas (LENOVO A850 vs ZTE v967s) , pero de menos de 5" ... Las 5" se me hace muy grande y no se si me aconstumbrare...
GRACIAS Y SALUDOS
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rikytau
Hola..
Sabeis de algun lenovo o zte con buenas caracteristicas (LENOVO A850 vs ZTE v967s) , pero de menos de 5" ... Las 5" se me hace muy grande y no se si me aconstumbrare...
GRACIAS Y SALUDOS

Lenovo a820 y zte v965 son de 4,5" y quadcore. El segundo con 512MB de ram y 30-40$ mas barato.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
mnideal sin stock, alguna web de confianza y k sea rapida, me gustaria k mandarian root.
Escrito   0  0  
zte v967s o huawei honor 3c?
algien sabe si honor 3c tiene banda 900 en 3g?
Escrito   0  0  
y qué es más aconsejable paypal o por tarjeta de crédito el pago, me decanto por minideal parece que dan fiabilidad, y trae todo bien, tu la comprastes allí frost?!, por paypal cuesta algo abrirme la cuenta?!, es la primera vez que compro a china, podrías comentarme qué debo hacer?!, también he leido algo de beruby, conviene que me de de alta y así salga algo más barato?!
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por emeces
zte v967s o huawei honor 3c?
algien sabe si honor 3c tiene banda 900 en 3g?

El honor 3C creo que si trae banda 900, pero no estoy 100%100 seguro.

quote:
Originalmente escrito por Clasicazo
y qué es más aconsejable paypal o por tarjeta de crédito el pago, me decanto por minideal parece que dan fiabilidad, y trae todo bien, tu la comprastes allí frost?!, por paypal cuesta algo abrirme la cuenta?!, es la primera vez que compro a china, podrías comentarme qué debo hacer?!, también he leido algo de beruby, conviene que me de de alta y así salga algo más barato?!

Yo te aconsejaria paypal, asi no das datos bancarios a las webs chinas.

El mio si lo compré a minideal.

En paypal no te cuesta nada abrirte la cuenta, pero al convertir € en $ ellos se llevan comisión.

Lo de beruby no sé a qué te refieres, ¿dan algo por hacerte una cuenta de paypal?.

Creo que si tienes la tarjeta travelclub, tambien deben darte puntos.

Abre la cuenta de paypal, tendrás que asociar tu tarjeta a ella o la cuenta bancaria para poder pagar a través de ahi. La contraseña de paypal que sea larga y dificil.

Una vez puedas pagar con paypal, si te decides por minideal, y chapurreas inglés, abre el chat con los comerciales y pregunta por el stock del zte. Si tienen stock.

Registrate en su web, mete el zte en el carrito y paga con paypal, para hacer esto, se te abrirá una ventana donde tendrás que poner tu cuenta de paypal(email) y contraseña y aceptar la compra.

Cuando hagas esto, deja enviar un mensaje al vendedor, pon que quieres el telefono root y con EU power adapter (adaptador para el enchufe europeo).

Envio por singapur post, nada de DHL mi EMS porque te sablean en aduanas.

Y por último, hoy he leido que el año nuevo chino se acerca, y la mayoria del pais cogerá vacaciones, asi que si pensais comprar algo, daros prisa, para que no os afecte al envio del movil.

Saludos

P.D. Menudo tocho me ha quedado emoticon roto

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
El honor 3C creo que si trae banda 900, pero no estoy 100%100 seguro.

Yo te aconsejaria paypal, asi no das datos bancarios a las webs chinas.

El mio si lo compré a minideal.

En paypal no te cuesta nada abrirte la cuenta, pero al convertir € en $ ellos se llevan comisión.

Lo de beruby no sé a qué te refieres, ¿dan algo por hacerte una cuenta de paypal?.

Creo que si tienes la tarjeta travelclub, tambien deben darte puntos.

Abre la cuenta de paypal, tendrás que asociar tu tarjeta a ella o la cuenta bancaria para poder pagar a través de ahi. La contraseña de paypal que sea larga y dificil.

Una vez puedas pagar con paypal, si te decides por minideal, y chapurreas inglés, abre el chat con los comerciales y pregunta por el stock del zte. Si tienen stock.

Registrate en su web, mete el zte en el carrito y paga con paypal, para hacer esto, se te abrirá una ventana donde tendrás que poner tu cuenta de paypal(email) y contraseña y aceptar la compra.

Cuando hagas esto, deja enviar un mensaje al vendedor, pon que quieres el telefono root y con EU power adapter (adaptador para el enchufe europeo).

Envio por singapur post, nada de DHL mi EMS porque te sablean en aduanas.

Y por último, hoy he leido que el año nuevo chino se acerca, y la mayoria del pais cogerá vacaciones, asi que si pensais comprar algo, daros prisa, para que no os afecte al envio del movil.

Saludos

P.D. Menudo tocho me ha quedado emoticon roto

Mejor explicado imposible! nada de tocho!...muchas muchas gracias! emoticon guiño

Algún descuento por ahí sabes?!
Escrito   0  0  
Frost y este BQ cómo lo ves?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es algo más caro pero hay garantía de 2 años por ser español... aunque veo la batería algo justa!
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Clasicazo
Frost y este BQ cómo lo ves?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es algo más caro pero hay garantía de 2 años por ser español... aunque veo la batería algo justa!

El Bq aquarius 4 ni de coña, pensaba que me ibas a decir el 5" que es el mas parecido a este ZTE en especificaciones.

O bien si no necesitas dualsim el Motorola G.

Otra opción china si te gusta el primer BQ que pusiste, es el Malata i8, es el mismo teléfono que el Bq 4,5" el primero que sacaron, y se compra en china por unos 70-75€ al cambio, mientras aquí esta al doble de precio.

Tan solo habria que hacerle root y ponerle la rom de bq cuando llega a España.

En htcmania tienen tutoriales de como hacerlo.

Saludos.

Escrito   0  0  
Hola,

Lo he recibido hoy. y la verdad que todo muy bien... hasta que le he dado un pequeño golpe en la parte trasera y... se apaga!

pero pequeño pequeño.

Cada vez que se lo doy se apaga.

Que puede ser? la bateria esta bien colocada y fija.
Volver a Zte