Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

125.107 433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore
Gracias, me pasa lo de a todos con five icons dock ios 7 salen los iconos pegados y nada no es funcional.

Una curiosidad, cuando me quiero descargar algo de cydia, siempre me redirige a lo que parece ser la app store y el juego el Hobbit gratis para que me lo descargue, cosa que no he hecho por miedo a que sea una historia para robar la contraseña de Itunes, pero le pasa a alguien mas este tema???

Yo he desinstalado el five icon dock, no me gusta respecto a iOS 6, que ahí si que estaba bien.

Respecto a que te redirija a App Store, es que seguramente le des a alguna publicidad, como me pasa a mí, creo que será eso....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
El SMART 3G solo es para que la conexión sea cm más inteligente, no?
Si es mas inteligente tu conexion. Al llegar a casa y detectar la red wifi desactiva los datos y al apagar la wifi vuelven los datos solos. Tambien puedes colocar q dia y a q hora cambie a 2G y luego vuelva a 3G

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Yo he desinstalado el five icon dock, no me gusta respecto a iOS 6, que ahí si que estaba bien.

Respecto a que te redirija a App Store, es que seguramente le des a alguna publicidad, como me pasa a mí, creo que será eso....

El tema de la publicidad, no se pero me tiene mosqueado porque me ha pasado con multitud de aplicaciones diferentes y tan malo no soy, puedo errar al darle al click, pero siempre????, cada vez que quiero descargar por defecto tengo que pasar por la app store un par de veces sino no me descarga.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
a alguien le funciona algo en iphone 5s??
Que yo sepa solo el Appsync
Escrito   0  0  
En los dispositivos con a7 hasta qué no salga el nuevo mobile substrate, nada. Ni 5s, ni air, ni mini retina. A esperar toca
Escrito   0  0  
Respecto a la publicidad yo he quitado esta repo y adiós publi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Escrito   0  0  
Chicos, alguien sabe si se puede hacer algo para quitar el aviso de que activator es beta y tengo que darle a ok cada vez que enciendo la pantalla? Gracias!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Algun tweak que salte el certificado de cables lightning que no son de apple??
Gracias

+1
Tengo un monton de cables que no funcionan.!!!

Buscando......
Escrito   0  0  
quote:
Que es lo que pone entre paréntesis?

EDITO: Para que sirve, xD

Son los toggles que te añadio FlipControlCenter al instalarte Flipswitch y son compatibles con CCToggles,el unico que no me funciona es el de ajustes.
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme con el tema del teclado?
Para ponerlo en negro o las letras del teclado en negrita¿¿??
Me urge, y no encuentro solución...
Gracias

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a iOS