Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

125.041 433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
Respecto a la publicidad yo he quitado esta repo y adiós publi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Efectivamente era esa mierda de repo, que daba por saco, un verde al canto para ti!

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
Si es mas inteligente tu conexion. Al llegar a casa y detectar la red wifi desactiva los datos y al apagar la wifi vuelven los datos solos. Tambien puedes colocar q dia y a q hora cambie a 2G y luego vuelva a 3G

Pero funciona en iph5 con ios 7.04???, porque a mi me avisa que el tweak no es compatible y tengo miedo de cargarlo y me deje pillado el movil.

Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
Escrito   0  0  
Funciona tweak Safari Download Manager, yo lo tengo instalado y se me cierra Safari.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore
Pero funciona en iph5 con ios 7.04???, porque a mi me avisa que el tweak no es compatible y tengo miedo de cargarlo y me deje pillado el movil.

Saludos.

a mi si que me funciona de la repo de hackyouriphone

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Ahora con la actualizacion del Mobile Substrate sabe alguien si Activator ya esta actualizado a iOs7???

Gracias!
Escrito   0  0  
Bueno yo ya arreglé mi problema con el teclado, para salir del paso me vale, aunque todavía no lo han actualizado para ios7.
Por si a alguien le interesa, lo voy a explicar.
Primero os bajáis de la repo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el Color Keyboard, y os ponéis el que más os guste, en mi caso, el negro.
Felices fiestas!

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
de donde descargo el 5 icon dock?? no encuentro ninguno funcional?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
si, ya esta actualizado activator. antes algunos gestos daban fallo y ahora no y eso que tengo un 5s que es el que mas problemas tiene por lo del chip.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
de donde descargo el 5 icon dock?? no encuentro ninguno funcional?

prueba desde la repo de Cydia/Telesphoreo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo lo descargué de ahí y me chuta bien

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría
un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

Manuel Azaña
Escrito   0  0  
DE ahí instalao

pero intento meter una app al dock oero nada

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a iOS