Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

125.109 433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Reinstalar mobile substrate

NO ABUSES del truco de reinstalar MobileSubstrate ya que si lo haces mucho lo único que lograras es dañar el iOS y tendrás que restaurar

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
NO ABUSES del truco de reinstalar MobileSubstrate ya que si lo haces mucho lo único que lograras es dañar el iOS y tendrás que restaurar

No creas, yo lo he reinstalado un montón de veces hasta que me cansé y puse el parche.

Está en la repo de BYA.

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
No me van los gestos con activator.. A alguien le va bien?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
smart 3G es como el batery doctor o mejor, puedes escoger la hora y los dias que quieras que cambie a 2G a 3G, y que cuando estes en wifi apague los datos

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
Hola, el five icon dock para ios 7, en que repo esta?, llevo horas leyendo por internet y no lo encuentro he instalado una version pero me salen los iconos pegados, tambien he mirado en la repo esa de apt 178 pero nada de nada.

A ver si me podeis echar un cable, gracias.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
smart 3G es como el batery doctor o mejor, puedes escoger la hora y los dias que quieras que cambie a 2G a 3G, y que cuando estes en wifi apague los datos

El SMART 3G solo es para que la conexión sea cm más inteligente, no?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore
Hola, el five icon dock para ios 7, en que repo esta?, llevo horas leyendo por internet y no lo encuentro he instalado una version pero me salen los iconos pegados, tambien he mirado en la repo esa de apt 178 pero nada de nada.

A ver si me podeis echar un cable, gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19

Gracias locobyte19 pero tampoco funciona. Supongo que el problema ahora lo tendremos que al instalar inicialmente desde otras repos se haya instalado alguna librería o algo que ahora este cogiendo la primera configuración. Si alguien entiende un poco más de esto se agradece un cable.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joan_net
Gracias locobyte19 pero tampoco funciona. Supongo que el problema ahora lo tendremos que al instalar inicialmente desde otras repos se haya instalado alguna librería o algo que ahora este cogiendo la primera configuración. Si alguien entiende un poco más de esto se agradece un cable.

Saludos.

No creo que sea problema de librerias,yo no habia instalado ninguno y he probado el que te he pasado y me hace lo mismo que a ti,supongo que todavia no esta adaptado a iOS7,lo mas sensato es solo instalar tweaks betas desde la repo del desarrollador y los que se vayan actualizando para iOS7 desde cydia,yo uso esta web para estar al tanto sobre las actualizaciones.

Escrito   0  0  
Para modificar el centro de control aún no hay nada verdad?

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar

Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos

Volver a iOS