Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.716 1.221
 #1041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totomoron
9 Euros
Quiero exactamente lo mismo!!
El lunes lo intento y os cuento...
 #1042
Escrito   0  0  
yo lo pille con la smart L(200min y 2 gb) la yu eran 3 gb y 200min?porque sale mas barata entonces??
 #1043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
yo lo pille con la smart L(200min y 2 gb) la yu eran 3 gb y 200min?porque sale mas barata entonces??

Son 3 gigas solo en navidad, despues vuelve a 1,5
 #1044
Escrito   0  0  
Una pregunta para aquellos que os dijeron que sí os enviaban la tab3 y luego no os aparece en el registro de pedido, ¿En el email de la oferta que os envia pone algo de la tab3? Porque esto me huele a "si, si ya te la enviaremos pero ve firmandome la permanencia..." emoticon asco emoticon asco

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
yo lo pille con la smart L(200min y 2 gb) la yu eran 3 gb y 200min?porque sale mas barata entonces??

la YU son 1.5Gb y 200 minutos. Yo tambien hice calculos pero preferia pagar 1,8€ mas/mes por esos 500megas de más de la smartL, que un note3 es para navegar sin preocupaciones jaja

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #1046
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado la Tablet? Porque creo que a todos nos dicen que llegara en unos días y a mi al volver a llamar me dicen que no les aparece.
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
Una pregunta para aquellos que os dijeron que sí os enviaban la tab3 y luego no os aparece en el registro de pedido, ¿En el email de la oferta que os envia pone algo de la tab3? Porque esto me huele a "si, si ya te la enviaremos pero ve firmandome la permanencia..." emoticon asco emoticon asco

Hola,


Sì en el email sí que me lo pone, en el estado del pedido etc no, hoy llamé y me dijeron que tarda un poco más porque viene de almacenes diferentes.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
la YU son 1.5Gb y 200 minutos. Yo tambien hice calculos pero preferia pagar 1,8€ mas/mes por esos 500megas de más de la smartL, que un note3 es para navegar sin preocupaciones jaja

tines razon pense que eran 2 o 3 gb la yu nose porque jaja, bueno ya me llego el sms para enviar lo de la permanencia lo he mandado de vuelta y me ha llegado que ya inician el envio y en un plazo de 4 dias lo recibo.
solo me queda que me llegue el mail con la oferta del note y la tab para posibles reclamanciones...
 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
tines razon pense que eran 2 o 3 gb la yu nose porque jaja, bueno ya me llego el sms para enviar lo de la permanencia lo he mandado de vuelta y me ha llegado que ya inician el envio y en un plazo de 4 dias lo recibo.
solo me queda que me llegue el mail con la oferta del note y la tab para posibles reclamanciones...


Me ha llegado el mail y con la tablet en el, anonadado me ha dejao
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
tines razon pense que eran 2 o 3 gb la yu nose porque jaja, bueno ya me llego el sms para enviar lo de la permanencia lo he mandado de vuelta y me ha llegado que ya inician el envio y en un plazo de 4 dias lo recibo.
solo me queda que me llegue el mail con la oferta del note y la tab para posibles reclamanciones...


Vuelve a llamar para pedir la oferta por mail. A mi después de dos días no me llegaba. Volví a llamar y me lo hizo uno que sabía del tema y en 5 minutos la tenía en el correo.
Volver a Vodafone